Hace 10 años | Por spacemenko a eldiario.es
Publicado hace 10 años por spacemenko a eldiario.es

Iñaki Urdangarin defiende que su mujer, Cristina de Borbón, no cometió delito fiscal alguno al frente de la sociedad Aizoon, de la que ambos son copropietarios al 50 por ciento, y alega a su vez que las cantidades que utilizó su esposa de la Visa de esta mercantil, cuyos ingresos en su mayoría procedían de las arcas públicas y de asesorías presuntamente irregulares, "han sido absolutamente ridículas".

Comentarios

G

Ridículos comparado con vuestro sueldo por rascaros los cojones. Menudo HP. Ridículo el que hacéis robando sin necesidad alguna.

RubenC

Yo cada día me dejo 2 o 3 mil eurillos en la máquina del café del curro, le comprendo perfectamente a este pavo.

D

Somos la realeza, esto es calderilla.

GeneWilder

Hijos de perra.

Amalfi

Joder pues unos gastos de 3000 euros ya les quisiera yo que fueran para mí también ridículos, joder con la sangre azul , así no hay crisis y su papá le dá 1.200.000 euros ya hala a no declarar a hacienda y nos confundimos cualquiera de nosotros en la declaración y te embargan hasta el tanga.

nemesisreptante

Si son cantidades ridículas y no las habéis pagado de vuestros bolsillos es porque sois unos p... tacaños.