Hace 4 años | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elpais.com

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina y cuñado del rey Felipe VI, comienza este martes, día de Nochebuena, a disfrutar su primer permiso carcelario. Lo hará aprovechando una de las dos salidas semanales que, desde la cárcel de Brieva (Ávila), realiza desde el pasado septiembre para hacer labores de voluntariado en una ONG de atención a personas con discapacidad, según confirman a EL PAÍS varias fuentes penitenciarias. El exduque de Palma no tendrá que reincorporarse a prisión hasta el próximo sábado, cuando se cumplan los cuatro días

Comentarios

D

Comerá polvorones y beberá champagne voluntariamente... España necesita más voluntarios como este

f

Y las chavales de ALsasua 4 años en la cárcel por una pelea de bar!!

D

Este hombre ha hecho más por la república que todos los meneantes

cafesolubre

Y su socio Diego Torres pidiendo lo mismo se lo deniegan una y otra vez. Luego que si estamos en un país igualitario, de oportunidades bla bla bla mierda absoluta.

Trigonometrico

#6 Yo a veces no duermo pensando en el pobre Torres.

ElTioPaco

No está mal, de estafar dinero con asociaciones de discapacitados a decir que hace voluntariado con ellos.

Si me dijeran que realmente se ha ido de putas, diría "para eso se emparentó con los Borbones"

Xuanin71

Desde luego como se ceban con la gente humilde y trabajadora

a

No me cabe en la cabeza que se permita a alguien que se monta una sociedad instrumental para defraudar precisamente a colectivos como con el que está trabajando ahora no se le inhabilite de por vida ¿qué tipo de mierdas les dirá a los pobres rapaces?

Trigonometrico

#5 Que tengan cuidado con los cables de alta tensión.