Hace 6 años | Por MontseTorres a nuroa.es
Publicado hace 6 años por MontseTorres a nuroa.es

Son jóvenes, urbanos, tienen estudios y les gusta exprimir al máximo la vida. Hablamos de los millennials (los nacidos entre los años 1981 y 2000). Un colectivo que, en términos de vivienda, lo tiene muy claro: quiere vivir en grandes ciudades, de alquiler o compartiendo piso y preferiblemente en zonas céntricas.

Comentarios

villarraso_1

#1 Correcto, preguntadle donde vivirían sí les regalan un piso, seguro que coincide

D

#1 #0 No es nada personal: yo voto negativo todo lo que ponga millenial, así de entrada

manuelpepito

#6 A mi me pasa igual con los que escriben todxs

n

Pues a mi me dan mucha pena. Me averguenza como exprofesor que les decia que si no se esforzaban no llegarian a nada y ahora muchos pringados viven mejor que muchos.

fofito

#5 ¿podrías concretar que es lo que consideras "pringado"?

n

#8 A un individuo que sin tener acabado el 2º de ESO pueda acceder a una vivienda o vehiculo que por su formación y eficacia no se merece. Ejemplo, embaldosar o poner ladrillos, que a los dos años se caen.

n

#9 Ojo, que no digo que se tenga que tener un titulo universitario como demuestran Steve Jobs o Miquel Barceló.

D

Yo no sé porque les ha dado ahora a algunos medios por hacer creer a la gente que sobrevivimos vivimos así porque "está de moda" y no depende del salario que recibimos...

Es como en plan, "ey mirad que ser pobres es guay".

ElTioPaco

yo nací en el 83 y no soy un puto millenial.

De hecho, todo aquel que consiguió trabajo antes de la crisis de 2007 no debería ser considerado un millennial.