Hace 9 años | Por Cesar_mann a europapress.es
Publicado hace 9 años por Cesar_mann a europapress.es

UPyD ha anunciado que renuncia a impulsar la investigación judicial de un caso de corrupción en Aragón y lo achaca a que no puede asumir la fianza que le exige el juzgado por la merma de recursos económicos que va a suponer la derrota en las elecciones andaluzas. "Los ciudadanos mandan", ha resumido Andrés Herzog, abogado del partido y nuevo portavoz adjunto. Se trata del llamado 'caso Plaza' relativo a las obras de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA)

Comentarios

israelf

Esto ha sido un: Nos mojamos por los ciudadanos, nos dejamos nuestro presupuesto en levantar mierda de los partidos que mandan, y aun así votan a otros que sólo hablan. ¡Sacaos vosotros las castañas del fuego!

KrisCb21

#2 Creo que el porblema de UPyD es mucho más grave que ese.

israelf

#3 El problema interno quizás sea un agravante de la situación, pero no creo que sea el principal en este caso.

y

#3 UPyD parece que se ha convertido en un bufete de abogados. Una pena porque es cierto que fueron los que metieron a Bankia en el banquillo.

D

#5 Si tuvieramos una justicia independiente y dotada de medios, no haría falta que la buena marcha de ciertos procesos dependiera de la voluntad de un partido político para personarse en ellos.

reemax

#2 También ha podido influir que ese grupo de políticos generosos ha dejado que su imagen cara a la sociedad fuese una garrapata que no se despega de la poltra en la que lleva casi 40 años ni con salfumán. Vamos, que a Rosita se la pela completamente el curro de los demás, de sus militantes y la ilusión de sus votantes , ella es lideresa vitalicia y punto.

ReySombra

Aquí es donde se ve que este tipo de iniciativas no puede ser llevada a cabo por un solo partido político, debe haber un frente común entre varios movimientos sociales. Aunque para ello debe haber voluntad de colaboración por parte de partidos políticos, plataformas ciudadanas etc.