Hace 8 años | Por Carlos53 a efe.com
Publicado hace 8 años por Carlos53 a efe.com

UPyD pondrá en marcha un expediente de regulación de empleo después de los pésimos resultados en las municipales y autonómicas, según han confirmado fuentes del partido, aunque su líder, Rosa Díez, ha afirmado que no puede hablar de algo que "no se ha producido" ni sabe si va a ocurrir.

Comentarios

Connect

Tenían que haberse metido en el proyecto de C's como se propuso inicialmente. Pero la Díez es demasiado egocentrista como para ir de segundona....

powernergia

#2 Sin duda les habría interesado personalmente, pero no han entrado en eso, y han preferido no mezclarse con otros que tienes un origen e intenciones muy diferentes.

No coincido con ellos en muchas cosas, pero las personas que han permanecido en UPYD, han demostrado una enorme integridad.

alexwing

#3 Puede ser, pero también demuestra ser una pésima estadista política, su cerrazón ha provocado el fin de su partido, o no ha sabido explicar esas diferencias a sus votantes, o sus votantes han castigado su falta de visión.

powernergia

#4 No se si sus votantes les han castigado, o simplemente han visto otros en la tele que les han parecido mejor opción.

D

#3 Han demostrado integridad especialmente cuando desde los sectores que todos sabemos les llamaban fascistas o falangistas. Ahora es muy fácil hablar bien y sacar virtudes del cadáver.

http://vozpopuli.com/actualidad/44244-el-escrache-de-pablo-iglesias-a-rosa-diez-en-la-facultad-de-politicas-agita-las-redes-sociales

v

"al ser preguntada si entonces descartaba un ERE en UPyD, ha respondido que ni lo descarta ni lo confirma"
Osea, ponen en el titular una cosa y luego en el texto aclaran que se han inventado el titular...

Aokromes

no sabia yo q los partidos politicos se podian apuntar a un ere.

bensidhe

UPyD era el recambio del bipartidismo, hasta que se vio que no crecía lo suficiente y tuvieron que aupar a otro: Ciudadanos. En el camino de convertirse en el recambio del régimen, UPyD es un estorbo y un lastre, había que concentrar todo el voto en Ciudadanos.

D

Que les jodan. Un partido menos.