Hace 12 años | Por rmv a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por rmv a elconfidencial.com

Más de 300.000 € para Suarez,Gonzáles, Aznar y Zapatero.UPyD volverá a plantear hoy en el Congreso de los Diputados la revisión del estatuto del que gozan los expresidentes del Gobierno de la nación y que ha permanecido apenas inalterable desde que en 1992 se revisó para que los ex mandatarios disfrutasen de forma vitalicia de un sueldo, una oficina de representación y otras prerrogativas.Aboga porque los expresidentes no puedan simultanear dos retribuciones públicas,o compatibilizar retribuciones públicas con ingresos de actividades privadas

Comentarios

iramosjan

En estos momentos el meneo tiene dos clics y cuatro negativos. Impresionante...

No es que UPyD no sea santo de mi devoción, es que Rosa Díez hace que me chirríen los dientes, pero ¿En qué se diferencia esta noticia de los meneos cuasidiarios sobre "Cayo Lara dice", "Wert declara", etc, etc?

Y respecto al fondo de la noticia, estoy en contra. Para el puesto de presidente del gobierno queremos a los mejores, no es cuestión de hacerlo menos y menos atractivo. Personalmente opino todo lo contrario, que el puesto más importante del país debería ser el mejor pagado.

rmv

Ante todo, para los que sistemáticamente votáis negativo a UPyD, que conste que no son santo de mi devoción, pero reconozco que cualquier cosa que se haga para intentar que no exista esa casta privilegiada, me parece loable.

D

A Zp le quitas la teta pública y pasa hambre. No exagero ni un milímetro. Hala se cargaron la noticia, enhorabuena, que pais.

iramosjan

#3 No sé que tiene que ver eso con el meneo, pero para llegar a algo en política tienes que pelearte con miles de tíos que quieren el mismo puesto que tú, desde la agrupación local del partido subiendo hasta la candidatura, vencerlos a todos, y luego ganar las elecciones. Ninguno de ellos es precisamente idiota...

D

#4 Confundes la falta de escrúpulos con la inteligencia y eso por no hablar de que el valor aportado a la sociedad es o tiende peligrosamente a cero, ergo además son bastante inútiles. Mediocridad con ínfulas en grado sumo, esa es la política actual.

#5 Esto funciona así amigo, además aquí solo se habla de PPSOE cuando una noticia afecta SÓLO al PSOE.

rmv

#3 Yo alucino, se cargan la noticia, sin haberla visto, solo por ser quien son!, y luego hablamos de que si PPSOE por aquí PPSOE por allá.... yo no soy simpatizante de UPyD, PERO VAMOS!

Mizharium

#3 Idiota precisamente, no. Pero "listos" y sin escrúpulos si. Normalmente los idiotas llegan del brazo de los primeros.