Hace 8 años | Por Torosentado a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Torosentado a eldiario.es

UPN ha pedido a la líder de Podemos en Navarra, Laura Pérez, que "dé muestra del compromiso ético que tanto pregona y dimita al frente de sus responsabilidades políticas e institucionales", después de que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Pamplona haya sentenciado que el contrato que firmó como profesora de francés con el concejo de Artica, siendo su madre presidenta y su padre vicepresidente, "no fue legal".

Comentarios

D

UPN convirtiéndose en el adalid del compromiso ético... cuando afecta a los demás, claro.

Lo de este país es un poco patético. Por suerte están mejorando las cosas.

Torosentado

#8 Mejorando¿?

D

#10 ahora ya hay quien dimite. Incluso por un tuit.
La mayoría de políticos dando tanta vergüenza ajena como siempre, si es a lo que te refieres, pero en el elenco de elegibles ya hay personas normales, no solo los impresentables de siempre.

A

#10 Mejoraran cuando el presidente tenga coleta.

A

Esto no sera otro rollo como el de Tania Sanchez, que simplificado al extremo puede reducirse en "Fulano enchufo a mengano que es familiar" pero que la realidad suele ser muy tozuda y el contexto que suele tener la situación en si sea muy diferente de esa simplificacion?

Gresteh

#11 No, esto es una sentencia, por una tonería? tal vez, pero una sentencia. Los padres de Laura le firmaron un contrato de profesora de forma ilegal en el pueblo donde son concejales. Era un contrato para unos talleres, nada demasiado importante, pero la contratación fue ilegal. No puedes ir de "regenerador" y "no somos casta" cuando tu número 1 en la región es casta pura y dura y encima se benefició de un contrato público ilegal.

Está claro que UPN está usando esto de forma electoralista, pero no deja de ser cierto también que en este caso la actitud de Podemos es "consejos vendo y para mi no tengo"

Torosentado

#11 Hay una sentencia de un tribunal, en el caso que citas hay un sobreseimiento.

Torosentado

#14 No, un tocapelotas

javiblan

#6 y tú venga a disfrutar. ¿Alguna propuesta para arreglar todo esto?

Torosentado

#7 Listas abiertas. Supresión Senado, Consejos Consultivos, Diputaciones, Mancomunidades, Embajadas interiores y exteriores... Elección del Consejo General del Poder Judicial por los jueces. Retirar los aforamientos. Tipificar como delito el derroche de fondos públicos... Hora de la siesta otro día sigo.

javiblan

#9 ummm... Un liberal!

JackNorte

No entiendo porque legal e ilegal se ponen entre comillas es que estan "mintiendo"? lol

Torosentado

#1 A Escolar le duele

elpelodeannagabriel

#2 modifica las etiquetas.

Torosentado

#3 ¿Quién eres tú? Haz como el que te caes

Torosentado

#5 Sí, antes estaban los fanboys del PSOE y los del PP, ahora los de Podemos que tiene smartphone