Hace 2 años | Por Uvieu1926 a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a infolibre.es

Unidas Podemos ha presentado este jueves una denuncia en la Asamblea de Madrid contra Isabel Díaz Ayuso por, tal y como ha desvelado infoLibre, "ocultar" la empresa que le pertenece al 50%. La normativa de la Cámara regional obliga a los diputados a indicar en su declaración de bienes "el nombre de la sociedad o la entidad" con la mantienen vínculos accionariales si esta no cotiza en Bolsa o en algún otro mercado organizado, algo que no ha hecho la candidata del PP para las elecciones del 4 de mayo.

Comentarios

U

La transparencia en el PP igual debe ser considerada como un elemento mitológico

r

#8 Pues eso dice la noticia, que lleva dos años sin declararlo, desde que juró su cargo.

D

#11 lo bueno de todo esto, es que si le llega a pasar a Iglesias hubiera invocdo a las cloacas del estado, etc en fin que la justicia hable.

CillitBang

"según el artículo 29 del reglamento, "la sanción a aplicar es la de la suspensión de todos los derechos de todos los derechos como diputada" de Ayuso, "tanto de carácter político como económico".

K

Otra corrupta más que sacará mayoría y que, muy probablemente, cogobierne con ese repulsivo fascismo postfranquista, trasnochado y cavernícola, personalizado en la figura de otra corrupta que firmaba proyectos falseados como si fuera una arquitecta.

Dejemos la sutilieza aparcada y digamos que esta candidata es el fiel reflejo de muchos votantes que se encuentran a gustísimo sumidos en esa corrupción de baja intensidad, en ese compadreo de los amaños entre colegas, en ese amiguismo y colegueo de defraudadores, en esa desfachatez en la que inclusive se hace ostentación del fraude, en esa hipocresía, bendecida por la carcundia eclesial, que inunda la manera de funcionar y de pensar de media España.

s

#12 eso es fácil de evitar

D

Y ya sabemos que va a pasar. Nada.

Eso si, no marques una casilla correctamente en la declaración u olvidate de no notificar algo a algún organismo público y te joden vivo.

Libertad o democracia consolidada se llama.

mariKarmo

Será una empresa en diferido.

carakola

Se la pasará por el mismo sitio que esta denuncia: Franceses en Madrid - Polònia

Hace 2 años | Por Remenad0r a youtu.be

mariKarmo

#17 yo insisto en que una mejora de resultados es justamente una mejora, no una hostia. Si es que hasta la misma frase "mejorar resultados" te lo dice

Además incluso empeorar resultados no tendría que implicar una hostia, todo depende de la cantidad de empeoramiento....

L Ó G I C A

mariKarmo

#10 los sondeos le dan mejor resultado que en las anteriores elecciones.

Yo no veo hostia ahí. Hostia wapa? La de Ciudadanos. Wapa, palpable y con datos que así lo corroboran.

OOOOTRA cosa es que me digas que va a sacar mucho menos de lo que el espera o cree. Pero hostia? Qué va nen lol

Vamos, por lo menos si nos ceñimos al significado real de pegarse una hostia. Que no te diré que últimamente la gente cambia bastante el significado de los conceptos así por las buenas de Dios.

D

#16 bueno de ser posible presidente del país en algún momento a estar completamente desgastado, creo q 5a fuerza politica y el tercer partido de izqda con el que no quiere gobernar ni Gabilondo. Y si pasa el dia hablando de fascistas en televisión y de tontadas que a los madrileños no les importan.

Lo de Cs de órdago, muchos liberales ven a Ayuso como una auténtica liberal más allá de que esté en un partido conservador, y por encima de las siglas el votante liberal vota a un proyecto.

Ayuso arrasará pese a que le han hecho campaña de boicot por parte del gobierno durante toda la pandemia pero ha hecho una gestión valiente y de defensa de la CCAA y de la libertad con uñas y dientes, que envidia tengo de los madrileños que puedne votar por esta mujer. Ojalá desaparzca Casado y se presente Ayuso como presidenta.

Faraday_

Llegan tarde en UP, porque ayer ya trascendió que la información había sido añadida a su declaración de bienes. Es una denuncia puramente electoralista que no tendrá recorrido pero les dará portadas, a ver si rascan algunos votos de MM o el PSOE.

Por cierto, no he visto por aquí la noticia de que Iglesias y Montero ocultaron en la declaración gran parte de la reforma de su chalet para pagar menos impuestos por ella. Digo, que me parece extraño en un foro tan preocupado por el cumplimiento de las normas.

PaulDurden

#15 no has mirado bien...

D

Unidos Podemos en caída libre...buscando medidas de efecto pese a que el voto estimado será menor del 10%, hoy nadie cree las mentiras del sr Iglesias.

D

#5 están obligados a declararlos tras la toma de posesión de su cargo.

D

#9 si me parece bien la denuncia si Ayuso ha fallado en algo que se investigue, aunque anunciar que ha cometido un delito ya es mucho.... hasta la declaración de hacienda admite rectificación.

Pablo Iglesias se va a dar una ostia.....sus mentiras ya no dan mas de si, y está buscando un golpe de efecto para compensar su legado (si ese legado que nadie conoce)