Hace 6 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --297311-- a twitter.com

Anoche nos increparon unos ultras gritando viva españa porque tenemos la estelada en el balcón y esta mañana nos hemos encontrado así el interfono

Comentarios

SoryRules

#1 Tontos hay en todos lados, no creo que sea algo generalizado.

En mi barrio hay un vecino con una estelada en el balcón desde antes del 1 de Octubre y no ha habido ningún incidente (vivo en Madrid). La gente en general pasa de meterse en esos follones.

D

#5 El estado y unionismo tiene un historial de ataques de falsa bandera, el independentismo catalán no.

Caso Scala
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Scala
En este documental aparecen videos de falangistas disfrazados de borrokas y gestaban un plan de asesinar a varios miembros de la izquierda abertzale


La esposa de Iñigo Igartua Barandiaran, concejal del PP de Getxo, acusada de quemar contenedores en la localidad
http://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/040316ppg.htm

Son muchos más, pongo algunos...

D

#9 Seguramente tú conoces mil historias de infiltrados, ataques de bandera falsa en el País Vasco como pongo en el comentario #10

Yo he leido que había policias nacionales y guardia civiles infitrados entre manifestantes quemando contenedores e incluso golpeando con una ikurriña a un beltza. Les identificaron y les enseñaban su placa.

D

#12 Yo siempre me mantuve alejado de ese mundo, aunque al vivir dentro te lo encontrabas en cada esquina, debajo de tu casa y cada fin de semana que salías de cañas. Como no iba a manifas no se decirte. Infiltrarte en una manifa de esas que acababan en cocteles molotov vs pelotazos era más complicado que en otras más masivas. Ya que en esas los que iban a liarla se conocían todos. Y uno que pasaba por allí no iba a juntarse y decirles, eh, os hecho una mano. Igual en otros tiempos era más fácil, cuando los punkis y la gente que estaba de poteo se sumaba a tirar piedras y demás. Pero en los últimos tiempos el tema iba muy organizado. Aquí en aquellos tiempos las manifas no eran pacíficas ni la policía tampoco actuaba de manera muy profesional cuando pillaban a alguien. Pero la gente de eta o de jarrai tampoco intentaba ir de pacífica, ellos consideraban que estaban en una guerra, por lo que el que la policía actuara con acciones de falsa bandera tampoco tendría mucho sentido. Tal vez en algún periodo de tregua podrían haber estado interesados en hacerlo, pero si no... Lo que sí se decirte es que ETA estaba repleta de infiltrados y chivatos. Es de dominio público. Más que infiltrados policiales serían gente de eta a la que pillaban y la obligaban a cambiar de bando. En los últimos tiempos los jefes de la cúpula anduvieron muy obsesionados con ese tema. En los pueblos también había siempre algún chivato al que la GC pagaba por rondar los bares de la izquierda abertzale y demás. Pero las acciones de falsa bandera se realizan más en contextos de manifestaciones pacíficas o de movimientos democráticos a los que se pretende vincular con la violencia. Es algo más de los últimos tiempos, al menos en España.

D

#10 Hombre el separatismo , los catalanes no que son unos cagaos , vasco ha sido criminal y terrorista a gran escala . Pero bueno que se puede decir de un rebaño pastoreado por la Regulante , Tonteras y Pucheron

Pakipallá

#22 Me encantan estos comentarios con motes de estilo parvulario...

D

#32 Me encanta la gente que tiene como lideres , y se ofende si te ries de ellos , a semejante troupe de freaks . Y me pregunto , como seran los que tienen de lideres a semejantes tarados

Pakipallá

#34 Si lo dices por mi, de ofendido nada (como si quieres llamarlos hijosdelagranputa), es simplemente que me parece infantil expresarse así.
Yo hace unos 50 años que no llamo a nadie que lleve gafas "cuatro ojos" o "culos de vaso", pero es que maduré pronto.

D

#35 No creo que las personas que no dicen Pucheront, por pucherazo ., sean mas maduras que las que no lo hacen

Pakipallá

#37 Bueno, ya sabes lo que se suele decir de las opiniones y los culos...

D

#22 puigdetroll

Robus

#5 Es que lo sería...

¿Tu has visto la mani ante la CUP? mira a los unionistas y mira a los indepes...

¿Cuales son unos garrulos con la cara tapada insultando y tirando bombas de humo y amenazando al personal y cuales son gente normal aguantando el tipo?

Pos eso.

D

#1 vosotros los independentistas sois un ejemplo de tolerancia para toda Europa

D

#11 Gracias

D

#1 A ver si va a resultar que sois una minoria

w

#1 ¿Ataques cotidianos?

Deseo con toda mi alma que no tengas que vivir, de verdad, eso de lo que dices que eres victima

Saludos

D

#26 Deberías pasear por Twitter y ver algunos tweets con pintadas, sabotajes, insultos, agresiones, etc. Son más frecuentes de lo que crees.




http://www.elnacional.cat/es/politica/agresion-joven-independentista-ultra_194493_102.html


Y hay muchas más...

w

#27 Si ... y si yo me pongo a buscar en la seccion de sucesos de madrid y de gente de estos lares...seguro que puedo encontrar muchas situaciones y actuaciones que pueda parecer que estamos poco menos que en guerra... pero la "realidad" no es asi. Y tampoco es que la gente que tengo viviendo en Cataluña esten queriendo huir de la CCAA

Ni era asi en los 90s cuando teniamos cada finde subidas/Bajadas entre malasaña y moncloa con nazis y punkis de excursion y los pitufos soltando porra a todo el que no pareciera que se la podia devolver

Saludos

D

Si ultras indepes descerebrados atacan a españolistas es delito de odio, terrorismo.
Si ultras españolistas descebrados atacan a catalanistas son chiquilladas.
Esa es la Justicia.

D

#9 Sin embargo los nazis Belgas son mas de Pucheron

D

Como los independentistas increpando a la policia en los hosteles y demas. El independentismo esta generando odio, y ahora se quejan por que les hacen lo mismo!?
El envio es cuanto menos Spam//Irrelevante, donde las dan las toman.

D

#25 Charlie Hebdo siguió haciendo chistes sobre mahoma después del brutal atentado que sufrió . Nadie insulta a los indepes por pensar diferente , sino por decir mentiras y majaderías y por la enorme caradura de forzar un pucherazo el 1O ..Todo el mundo se ríe de los indepes , y ningún país os ha apoyado en vuestras majaderías , pero tranqui habéis demostrado la inviabilidad de la independencia , las empresas , incluso las dirigidas por indepes han cantado aquello de yo soy español . Por supuesto , tu no eres Charlie Hebdo , ya te gustaria

D

#28 En cambio, Rajoy dice verdades como puños... no me hagas reir tio.

Ningún pais ha apoyado vuestras majaderías? Porque los independentistas catalanes no ofrecieron una resistencia popular contudente a la aplicación del artículo 155, eso es verdad como también lo es que el estado español ha chupado pollas por todo el planeta. Ya te pasarán la factura sin que te des cuenta: https://elpais.com/ccaa/2017/03/23/catalunya/1490270445_270478.html Ahora España es menos soberana que antes de El Procès, por vuestro complejo y por no permitir un referéndum

Me estás insultando cuando dices que ya me gustaría ser Charlie Hebdo. Yo jamás denigro a nadie por sus creencias religiosas y no hablo de miedo, hablo de respeto, aunque no las entienda. Si tienes a Charlie Hebdo en un pedestal, es que tienes un problema

http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2015/01/charli5.jpg

D

#30 Si tienes a Pucheron en un pedestal , tienes un problema .
Y la UE , fascista ? Y la comunidad internacional , fascista ? Y Sabadell y la Caixa , Fascistas ? No seréis vosotros los fascistas . Por cierto , a mi que me cuentas de Rajoy ' Yo estoy a favor de arruinar a Cataluña y luego expulsarla de España , eso si , previo referéndum

D

#31 No, a Puigdemont no lo tengo en un pedestal. La cagó con su DUI de 8 segundos y su suspensión. En lo demás, no tengo gran cosa que objetar a su conducta.

Si no habéis arruinado al Pais Vasco después de 50 años de ETA.. dudo bastante que seais capaces de arruinar a Catalunya. Es más, lo del boicot en el fondo viene bien porque Catalunya está reorientado su producción fuera de España. Así Catalunya será más independiente en lo económico a medio y largo plazo. Ánimo, seguid así.

themarquesito

#30 Los de Charlie no se mofan de gente por sus creencias religiosas, sino de los indigentes mentales que perpetran aberraciones en nombre de una religión que no acaban de entender.
El poder hacer mofa de una banda de salvajes que no suman más de dos neuronas sanas por cada tres personas es importante. Con ello pasan de ser temidos a ser ridiculizados, y eso es una derrota.

D

#36 Yo no veo que El Estado Islámico esté ridiculizado y no sea temido.

Hace tiempo fui a una ciudad de 70.000 habitantes y su estación de trenes pusieron scanners detectores de explosivos por culpa del jihadismo. La cara de los de seguridad, pidiendome que pasase mi bolsa de deportes por ahí era todo un poema.

No les vi mofandose...pero bueno, si tú crees que los chistes de Charlie Hebdo acabaron con el jihadismo..ahí tienes el último atentado en Barcelona y los que vendrán.

Amonamantangorri

Culpa del independentismo, que ha despertado "el fantasma del fascismo".

D

#13 Ibamos en minifalda ¡Cómo no nos iban a violar! ¡La culpa la tenemos nosotros que nos vestimos como putas!

D

#14 Hay que reconoceros una innegable vocación de taraos , ya lo dice Charlie Hebdo , los tontacos de Europa , y se quedan cortos

D

#24 ¿Charlie Hebdo? Esa gente que se dedica a insultar a los demás por pensar diferente y cree que hace humor de esa manera, no me va. Supongo que después de la balacera islamista se le habrá bajado los humos y prefieren meterse c on los independentistas catalanes porque creen que no iremos con ak-47 a su sede.

Creo en la libertad de expresión pero...Je Ne Suis Pas Charlie Hebdo.

Esperando la llamada de rajoy

malditascully

¿He visto un "donde las dan las toman"? Espero no tener que ver a los indepes devolviendo las provocaciones a los ultraderechistas en forma de "hostias como panes", porque diría que estos últimos saldrían corriendo sorprendidos.

Olaz

La revolución de las palizas.

D

Podeis llamar con cacerolas

J

Chiquilladas !!