Hace 2 años | Por --508782-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a 20minutos.es

Está más que instaurado que en las bodas los invitados entreguen a los novios una cierta cantidad de dinero, ya sea en los tradicionales sobres o por transferencia, para ayudar con los gastos de la boda y el banquete y como regalo de bodas. Pero una pareja de Reino Unido ha ido más allá y ha traspasado los límites de la ruindad en opinión de la mayoría de cuantos conocen la historia de la pareja de recién casados que pretendió cobrar a un invitado por comer dos pedazos de tarta.

Comentarios

l

Otro usuario trataba de darle la vuelta a la tortilla: "Pagué X por tu regalo, X por gasolina para ir y volver, X por ropa para tu boda y dejé pasar la oportunidad de trabajar un turno extra con el fin de asistir. Restando el coste del trozo de pastel, me debes XXX. Por favor remítalo inmediatamente para evitar cargos por pagos atrasados", ironizaba otro.

A ver si se dan por aludidos...

D

Soy el único al que le da asco que le inviten a una boda sin que haya una relación de verdadera amistad y tal y te inviten y vayas por compromiso? Ya no por dinero, sino por hipocresia y falta de ganas, a veces te preguntas ¿que coño pinto yo aqui?

Jo, que tiempos, esto de las bodas se esta yendo de las manos, y además lo peor de una boda es organizarla, por no organizarla hasta piensas no casarte

D

#3 No estás solo. Yo no voy a ninguna boda. Ninguna.

zuul

#4 Yo no he ido ni a la mia

D

#5 Yo a la mía no pienso ir. Como a cualquier otra.

E

#3 en la mía fuimos 10 personas en total, contándonos los novios, no hace falta hacer fiestorro para casarte.

Aucero

#3 La culpa es tuya, no vayas. Ni compromiso ni pollas.

E

Y si vas con un tupper de macarrones de casa y te lo comes en una esquina sin que te disturben, pagas menos.