Hace 3 años | Por tiopio a m.facebook.com
Publicado hace 3 años por tiopio a m.facebook.com

"Eran unos chavales saltando con sus esquíes en las escaleras que van desde el Jardín de las Vistillas a la calle de Beatriz Galindo. Me contaron que venían de Suiza. Cuando se enteraron del temporal, no lo dudaron, condujeron toda la noche desde Ginebra para ver esta nevada histórica y poder esquiar en Madrid, en la ciudad. Esto solo ocurre una vez en la vida, querían vivirlo. Supongo que para ellos esto es como si nevara en el desierto".

Comentarios

jolucas

¿Es que no nieva en Suiza o Qué?...A no que allí las autoridades locales si son eficaces y quitan la nieve y el hielo, no como en
Madrid, donde el ayuntamiento y la Comunidad han decidido convertir a Madrid capital en una estación de esqui y un parque tematico de patinaje sobre hielo, para a sí atraer turismo.

wondering

#2 Claro, no como en el resto de sitios donde ha nevado tanto, que ya está todo limpio.

Gnomo

#2 Pretendes que Madrid esté igual de preparado que Suiza ante una nevada de tal magnitud?

jolucas

#7 Es que Madrid, nunca esta preparada para nada, no esta preparada para la pandemia, no esta preparada para una nevada, medio fuerte, nunca, salvo para contratos a dedo y promocionar cafe in relax...

El_Cucaracho

#2 Pero no puedes esquiar por la ciudad

XavierGEltroll

#2 no seré jamás candidato a español del año por que la bandera me la paso por mis nobles partes. Una vez aclarado este punto, ya vale de autoflagelarse y creerse lo peor en todo.....en general los españoles tienen una relación bipolar con su país, y España es mejorable, pero no es el culo del mundo.
por otro lado, que Madrid se ha colapsado por una nevada descomunal, normal....como cuando en Suiza tienen una ola de calor y mueren como moscas: no están preparados.

m

#2 Nieva mucho en las montañas. En las ciudades si nieva como en Madrid se lía parda también (pero no tanto, claro).
https://www.nationthailand.com/ann/30340036

Geneva on Thursday was covered in a thick 15-20 centimetre (six-eight inch) blanket of snow, forcing the airport to cancel all flights for several hours.

D

Y yo 9 meses sin salir de mi provincia por una tal pandemia. Tenemos lo que nos merecemos como especie.

jolucas

Viva el turismo...

ElTioPaco

Estoy acordándome del vídeo de wassap ese de "ha nevado en Madrid!!! Notición, aquí hay gente incomunicada por la nieve desde el uno de enero y no le importa una mierda a nadie, pero paren las rotativas, ha nevado en Madrid!!!"

m

#6 Es que sacar en las noticias a esa gente incomunicada que sabe lidiar con la situación es aburrido. Vende más sacar a los palurdos que a pesar de los avisos salieron con el coche sin cadenas y se quedaron atrapados en las carreteras y calles.

ElTioPaco

#9 he buscado el vídeo en Youtube, ya lo hubiera colgado por aquí si lo hubiera encontrado, que razón tenía el amigo.

"Y que es lo que importa, un mongol con un trineo de perros por la Castellana...."

manuelmace

Pero si luego tienen un accidente en su tour madrileño y necesitan camas UCI, estaría bien que los coloquen en la parte baja de la lista de espera.