Hace 6 años | Por Peka a estrelladigital.es
Publicado hace 6 años por Peka a estrelladigital.es

Un grupo de jóvenes borrachos que salían de la discoteca Kapital ha atacado a los huelguistas que se encontraban en las tiendas de campaña frente al Museo Reina Sofía de Madrid, sin protección de policía municipal o nacional.

Comentarios

leporcine

#1 no estoy muy seguro, pero creo que es un nido de indeseables esa discoteca.

D

#3 dilo claro, no te cortes.
Un nido de fascistas.

Cabre13

#1 No es ningún problema mental, es el creerse y seguir la propaganda que ciertos medios lanzan y les hace pensar que "los huelguistas son unos vagos", "solo quiere dar la nota", "quieren una paguita", "son unos perroflautas" y demás basura de discurso neocón que los niñatos abrazan para sentirse rebeldes y malotes.

D

#1 Pijos madrileños encocados.

D

Buena educación hemos dado a nuestros jóvenes. Estamos jodidos.

Liet_Kynes

#2 Claro, porque todos los jóvenes son así

D

#4 Espero que no.

Liet_Kynes

#6 ¿Entonces a qué venía tu comentario?

milnovecientos

El alcohol, pese a lo que digan, no te cambia de personalidad, simplemente te desinhibe. Mucha gente usa de escusa el estar borracho para hacer cosas que estando sobrio no haría, no porque no vaya con su personalidad, sino porque no se atrevería o le daría vergüenza. Siempre pongo el mismo ejemplo cuando me dicen "iba tan ciego que me lié con tal, no me enteré de nada, no era yo". Claro, por eso cuando te emborrachas te lías con gente de la que te arrepientes, pero nunca haces algo que realmente no harías como chupársela a un viejo Pues estos borrachos lo mismo, simplemente han dado rienda suelta a lo que llevan dentro: mierda.

D

Me refería a los autores.

Cometeunzullo

Si claro, "borrachos".