Hace 2 años | Por Susmuertos a diariodeibiza.es
Publicado hace 2 años por Susmuertos a diariodeibiza.es

Uno de los requisitos para solicitar la ayuda es que el piso sea un máximo de 600€ o 900€, precio muy por debajo del mercado actual. El Govern continúa luchando para que haya una limitación en los precios del alquiler: "En un entorno con precios más controlados, la medida del bono sería mas efectiva, porque 250 euros supondrían un porcentaje mayor sobre el total del alquiler"

Comentarios

nemesisreptante

los jóvenes no se benefician de estos bonos, se benefician íntegramente los caseros que pueden mantener los precios altos.

kaysenescal

#3 Ni eso, el casero les subirá los 250e o los largara por otros que paguen ese extra porque pueden.
Recuerdo que en Madrid un compañero solicito cierta ayuda y el casero en cuanto se entero le subió la renovación del alquiler como un 70% de la ayuda que le daban.
Y a me veo al casero subiendo el alquiler de 500 a 700 y diciendo que no te quejes que con la ayuda te sale 50 euros mas barato a ti, como a mi compa.

D

Uff yo tuve que devolver las ayudas en 2008 en ibiza

D

#1 De ahí el "podrían".

D

Vale, medida inutil de la que no se podran beneficiar en Formentera... (los precios estan muy por encima de los 600 euros de renta maxima limite)