Hace 2 años | Por Cesc_ a avclub.com
Publicado hace 2 años por Cesc_ a avclub.com

Peter Jackson, el director de la trilogía, no era muy fan del que originalmente iba a ser el productor de las películas. En un principio la trilogía iba a ser una sola película, luego el productor amenazó con sustituirle por Tarantino, finalmente, Jackson llevó el proyecto a New Line Cinema y el resto es historia. Wood explicó recientemente en un podcast como uno de los orcos estaba diseñado para parecerse a Weinstein, como una forma de fastidiarle. [ENG]

Comentarios

WcPC

#5 The path of the Hobbit man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of the evil one. Blessed is he who, in the name of charity and good will, shepherds the weak through the valley of the darkness. For Sam is truly his brother's keeper and the finder of lost children.

MoñecoTeDrapo

#6 And you will know my name is Mithrandir
When I lay my vengeance upon thee…

WcPC

#12 WOOOOOOOOOOOOO

MoñecoTeDrapo

#23 ahora me da pena que no exista está versión lol

llorencs

#6 "El camino del Hobbit es asolado en todos los lados de las injusticias de los egoístas y en la tiranía del malvado. Sea bendecido aquel, qué en nombre de la caridad y la buena voluntad, pastorean al débil a través del valle de la oscuridad. Para Sam es realmente el hermano guardián y buscador de los niños perdidos."

Podrías buscar los textos en castellano

WcPC

#15 Me lo memoricé en inglés por una canción de Cypress Hill, cuando no era tan fácil conseguir las películas para verlas una y otra vez nos conformábamos con esas cosas... lol
https://es.wikipedia.org/wiki/Cypress_Hill

J

#22 Temples of boom! Las letras no serán las mejores de Cypress Hill pero la atmósfera musical de ese disco es incomparable.

armando.s.segura

#5 - Soy el señor Gandalf. Resuelvo problemas. A ver, aquí tenéis un problema gordo con un anillo de poder y tenemos que solucionarlo antes de que vuelva la mujer de Boromir. Eso nos deja... unos pocos días para destruir el anillo de una puta vez.

perreme

#4 ¿Qué papel haría Samuel L. Jackson? De enano enfadado, ¿no?

C

#24 24 Samuel L. Jackson seria Gimli y John Travolta Legolas. Uma Thurman sería Galadriel, Pam Grier seria Eowyn....

Mike_Zgz

#2 Uff dudo que fuera mejor, pues El señor de los anillos (siii, ya sé que faltan personajes y lagunas que solo están en los libros), es una trilogía sobresaliente, así que como mucho haría otro producto sobresaliente, pero no lo acabo de ver jajaja

D

#8 #7 bueno, si después de ver Braindead o Mal gusto me dicen que Peter Jackson acabaría haciendo la trilogía del Señor de los Anillos, yo tampoco lo acabaría de ver lol

D

#13 baraindead es una puta obra maestra

Mike_Zgz

#13 Te juro que cuando me enteré en su momento que la iba a dirigir él pensé exactamente igual jajaja Ahora no había caído en ese detalle, bien traido

ElTioPaco

#13 también tienes razón.

neiviMuubs

Pues conociendo los pies de los hobbits tenemos mucha mas suerte de la que creemos de que Tarantino no se hiciera con el encargo.

#13 yo no lo he superado ni a dia de hoy. ¿En serio el director de "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro" lo fue también de la trilogía del anillo? obviamente fui a ver la primera película de ESDLA al cine porque tenía que ver eso

C

#20 No hombre, no. Hubiéramos visto los pies de Liv Tyler en primer plano durante una escena de 15 minutos en la que ella y Viggo Mortensen discuten sobre cómo llaman al pan de lembas en Rohan.

MoñecoTeDrapo

#2 No se hubiesen saltado la visita a la casa de Tom Bombadil reconvertido en camello y proxeneta e interpretado por el propio Quentin.

vviccio

#2 Como Kill Bill pero en la Tierra Media.

D

#1 andrea cómete el pollo

Ferran

#9 No se yo...

ElTioPaco

El destrozo que hubiera hecho tarantino con la obra de tolkien hubiera sido epico.

Y me gusta tarantino, pero no te llevas a una monja de putas, a un vegano a la matanza del cerdo, ni le das tarantino adaptaciones de literatura infantil/juvenil

alexwing

#7 Hombre entre la peli de Star Trek que quiere hacer y está, no se yo en cual le pega menos.

J

#7 Igual que Nolan hizo un cambio de perspectiva de Batman que nadie se esperaba.

Quién sabe, igual hubiera sentado cátedra y nos habríamos evitado toda la horda de películas de superhéroes de mierda.

DraWatson

El que ponen aquí se parece mucho más: https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/a37881146/el-senor-de-los-anillos-orco-harvey-weinstein-elijah-wood/

Noticia graciosa sin interés. De los cientos de orcos que hicieron, seguro que hubo para poner la cara de la suegra, de todos los actores, y de todas esas personas que le caían mal a todos...

El_Cucaracho

Se dan un aire, sí.

reithor

DiCaprio y Pitt como Boromir y Faramir, o Faramir y Boromir, cualquiera podría ser el doble del otro.
Christoph Waltz encaja como Gollum.

w

Fue una forma tan sutil y rebuscada de fastidiarle que nadie se entero hasta que han dicho lo lo hicieron...una década después y aun así, soy incapaz de ver el parecido ... El protagonista debe haber reventado de la rabia e indignación

Saludos

Jakeukalane

Ahá. De eso me sonaba Weinstein.

m

Alguien hace muchos años ya hizo el trailer de lo que podría haber sido la película: