Hace 8 años | Por BillyTheKid a nydailynews.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a nydailynews.com

La familia de Daniel Boyett de 44 años dice que estaba atravesando la crisis de los 40 y que apenas hace año y medio no sabía ir en moto. De los 9 muertos, 8 eran Cossacks, incuido Daniel, y 1 Bandit. Varios de los Cossacks muertos fueron disparados en la cabeza. Relacionada: Nueve muertos en un tiroteo entre moteros en Texas
Hace 8 años | Por t0mynoker a europapress.es
Publicado hace 8 años por t0mynoker
a europapress.es

Nueve personas han muerto en un tiroteo entre bandas rivales de moteros en un restaurante de Waco, e [...]

Comentarios

G

What? 1 año andando en moto pero le veo un titulo de road captain en la chaqueta, me da que no es un titulo a que se le da a alguien con un año de experiencia lol

tul

#2 seguro que es homologado?

G

#3 no, no es titulo de pagar, es un titulo de experiencia y confianza de un grupo, algo más difícil que estudiar y pagar por un titulo para que te den un empleo.
Es de esos títulos que te da un grupo por que te lo has currado currar y basados en la experiencia, no se si sabes que significa eso, las generaciones de hoy en dia solo saben de títulos de "este papel dice que se mucho pero no hice nunca nada"

tul

#4 o quizas se cosio la cosa esa al chaleco porque le hacia parecer mas cool

k

#2 Hace poco formamos un club con 20 miembros, nos pusimos un nombre molon, y me eligiron presidente. Pues esto lo mismo.

G

#5 No es lo mismo un grupo de aquí que un grupo en EEUU.

En EEUU te revientan los dientes si andas con esas chalecos de parche "sin permiso". Un grupo nuevo tienen que ser respaldo por otros grupos y no respaldan a cualquiera. No son peñas moteras lol

k

#6 y quien nos dice que no ha sido exactamente eso lo que ha pasado.

G

#7 Pudiera ser, pero por ahí saben de sobra lo que hay y había sido una pelea multitudinaria. Lo dudo. Estoy por que es una pelea de bandas, y la declaración esa de que solo llevaba un año en el tema es una excusa. El tio este era un macarrilla de alguna banda y seguro que no lleva un año en ella.


#6 No son películas, allí es tal cual. Y no es que viajes en grupo o tener un grupo, es los chalecos con parches del estilo, identificaciones y lo que protegen como suyos.

Aquí en españa se limitan a que no pongas un grupo conocido, ponte un chaleco con las insignias de "Angeles del infierno" y como te vean vas a tener problemas, y no puedes ir a una concentración de algo HOG con un chaleco de un grupo creado por ti y no avalado por otros, con suerte solo te quitan el chaleco y te echan a patadas, pero igual das con algún ñu que te revienta la cara. Pero es más si te metes o pasas por su ambiente.

Son así.

tul

#6 no deberias ver tantas peliculas, en gringolandia hay miles de moteros que no son violentos aunque viajen en grupo

ipanies

Sons of anarchy...