Hace 3 años | Por Vendemotos a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Vendemotos a 20minutos.es

La viralización en las redes sociales de fotos de las tres personas que trataron el féretro con el cadáver de Maradona ha provocado una profunda indignación en toda Argentina, y una oleada de amenazas hacia ellos.

Comentarios

d

#9 ¿que no te extrañaría?
🎶 🎶 ese compa ya esta muerto, mas no le han avisado 🎶 🎶

D

#3 Que no tenga principios no justifica un linchamiento. Si todos nos tomásemos la justicia por nuestra mano esto sería el antiguo oeste.

Feindesland

#16 Ok, a lo mejor entendí yo mal...

Feindesland

#3 Últimamente no veo más que gente pidiendo la pena de muerte para todo...

#3 si gran supremo final.

BertoltBrecht

#3 acabas de definir la pena de muerte para ellos, enhorabuena.

D

Solo diré dos cosas:

1- Hay que ser tonto para hacerte la foto y publicarla.

2- Será mejor que vaya pensado en salir del país.

Abfjmp

#7 y la número 3:
-Se cargan a los de la funeraria y se hacen Selfies con sus cadáveres.

Urasandi

Y todo por un "supuesto" pederasta y maltratador que daba patadas a una pelotita.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2020/11/25/maradona-acusaciones-maltrato-pedofilia.html

D

Para que subiste la foto boludo...

D

#1 por presumir, es humano

D

#1 Él dice que no posó ni subió la foto a ninguna parte. Eso lo hizo el que hizo la foto.
No sé cómo pasó aquello y lo de hacerse fotos con un muerto cual trofeo no me parece bien en ningún caso. Pero tampoco como para matarlos. Que tengan suerte.

ulipulido

#1 pal tinder

Verdaderofalso

Ami no se me hubiera ocurrido ni loco hacerme una foto así...
Creo que pronto veremos a estos señores muertos viendo el nivel de la hinchada argentina...

parrita710

#2 Es que son de lo mas tontos. Haces un par de fotos decentes y se la vendes a una revista.

D

#4 has visto las gafas?

ulipulido

#2 la hinchada Argentina está a nivel cognitivo por debajo del primate menos evolucionado, me extraña que la mayoría sepan cagarse y limpiarse el culo.
El estado de los países es un reflejo de su sociedad, y en Argentina así llevan decadas.
Que la chupen y la sigan chupando los define muy bien

noexisto

Por muy mal que me caiga Maradona (vivo l muerto) hay límites

toshiro

Me dan mucha pena el padre y el hijo. Se les ha truncado la vida. El otro tiene cara de haberlo tramado todo.

TyrionGal

No habéis leído el artículo? No estaban posando, estaban trabajando y más les llamó la atención y sacó la foto.

x

Lo bien que hacen, un tonto menos.

Cuchulainn36

No saben en el país que viven??

D

La etiqueta fúrgol es muy buena para estas cosas

#fúrgol

D

En este circo solo falta la santificación por papá Paco de santo Maradona del populacho por no haber tomado Pepsi en su vida.

D

#11 ola?