Publicado hace 6 años por UnamunoAgain a m.libertaddigital.com

En su nueva novela, El Puente de los Asesinos, Pérez Reverte repasa los males del Siglo de Oro y de nuestro país, en el que, según el autor, "hay un cansancio histórico", y la educación y la cultura "están en manos de ministros incultos con miedo a ser otra cosa que demagogos".

Comentarios

A

Quiero a España pero no a los que nos gobiernan.
Quiero a España pero no a quien nos roba e hipoteca el futuro de nuestros hijos.
Quiero a España pero no a aquéllos que votan en contra de sus propios intereses.
Quiero a España pero no a aquéllos que te preguntan "¿con IVA o sin IVA?".
Quiero a España pero no a los bancos que te deniegan una hipoteca después de haberles salvado el culo con tus impuestos.
Quiero a España pero no a aquéllos que cuelgan banderitas en los balcones y no salen a la calle cuando el Gobierno no cumple con su programa electoral.
Quiero a España pero no a esa España en la que son los abuelos con míseras pensiones los que sustentan a los hijos de trabajadores mileuristas que trabajan 14 horas al día con un contrato de trabajo de 6.
Quiero a España pero no a esa España donde la justicia no es justa y donde las leyes se aplican con más o menos laxitud dependiendo de quién sea amigo el imputado.
Quiero a España pero no a esa España en la que "la fiscalía te lo afina"...

¿Quiero a España?

P

#2 No. A ti te duele España.

Apostata74

#2 joder! Te votaría positivo si pudiera!

Quel

#2 No olvides nunca que los que nos gobiernan están ahí porque los españoles les han votado.
La España que tú quieres no existe. Es solo una minoría.

El_Cucaracho

Si usted lo dice.

Bosck

Dos millones de personas no queremos a España pero nos obligan a quererla.

Efnauj72

Por eso vota a CD's que son sin duda los que más quieren a España.

D

#3 Yo votaré a los DVD’s