Hace 6 años | Por DeporteTuit a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a es.gizmodo.com

Puede que el Bitcoin tenga un valor muy volátil, pero aún así hay muchos que creen que esta y otras criptodivisas serán las monedas del futuro. Jack Dorsey, uno de los creadores y fundadores de Twitter, también es creyente, y asegura que en apenas 10 años el Bitcoin será la única moneda mundial.

Comentarios

angelitoMagno

lol lol lol lol

D

Y de grafeno.

a

Como moneda no pero como reserva e intercambio de valor tiene toda la pinta.

Los tulipanes duraron unos meses, Bitcoin tiene 9 años

EGraf

#11 Zeitgeist tiene de documental lo que la Biblia de libro de historia

NoEresTuSoyYo

#12 Te joderá mas o menos, por lo que quieras creer, pero si que habla de cosas ciertas y que se pueden probar.

EGraf

#14 no quiero hacer spam, pero escribí un artículo de 7 páginas analizando punto por punto la primera parte de Zeitgeist (la que habla del antiguo Egipto y el cristianismo y que normalmente es considerada como la parte más apegada a la realidad) y como podrás ver, todo lo que dice es básicamente falso, así que ni me quiero imaginar las burradas que pueden tener las otras partes.

manuelpepito

Seguro que su ordenador personal solo tiene los 640 Kb de RAM de Bill Gates

D

#2 Que dices 640kb es de potentados, su equipo tendrá 512kb como mucho...

i

Ay pobre! Luego le cogerá la hemeroteca y hará el ridículo.

borteixo

Pues que lo diga
(Eugenio)

DonaldTrump

Sensacionalista y errónea.

En la entrevista dice que será la única moneda EN INTERNET. Creo que hay bastante diferencia con el titular.

D

Este no toma el órdago de McAfee?

U

#1 En los sobres no caben los lingotes de oro, van a tener que ser paquetes, dicen los corruptos.

NoEresTuSoyYo

Es curioso que se hablara del "amero" en el documental de zeitgeist, como moneda única y global.

EGraf

#7 documental?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol
te han

NoEresTuSoyYo

#10 me han que?¿?

D

Se equivoca en 10 años la única moneda en internet sera el Petro si no es asi que McAfee se coma otra parte de su cuerpo.

D

#22 El euro siempre baja

fugaz

- Hola, querría un café.
- Son 100 satoshis ( 100*10^-8 btc).
- Espere, que le transfiero 100 satoshis...
transfiriendo....
comprobando transacción....
(2horas después)
Se ha quedado pillada .... ¿cuanto era por el café?

D

#9 Usa LTC. Es rápido.

fugaz

#13 O ether, está cayendo más rápido.
( sube, ether, sube! )

D

#18 Ltc no cae. Y si cae, volvera a subir. Es una moneda puente entre crypto y fiat, por su baja comision y por su rapidez.
Son. 50 eur por la info.

fugaz

#21 Pero 50€ si sube y -50€ si baja, no?