Hace 2 años | Por Imag0 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Imag0 a eldiario.es

La Audiencia de Barcelona ha celebrado este jueves una vista para decidir sobre el ingreso en prisión de los tres condenados a 20 años de cárcel por violar en grupo a una joven tras salir de una discoteca de Molins de Rei (Barcelona) en 2018. Pero uno de ellos no se ha presentado. Los otros dos sí han comparecido y han pedido al tribunal que no acuerde su entrada en prisión, que sí han reclamado la Fiscalía y la acusación particular de la víctima.

Comentarios

tiopio

#3 ¿Quizá porque el tiempo máximo de prisión preventiva son como máximo dos años?

BM75

#5 Los tres hombres han permanecido durante toda la investigación y juicio del caso en libertad.

¿Qué preventiva?

editado:
no leí a #7 que ya lo había puesto.

Jakeukalane

#5 hubo un tal Sabadell o Rosandro o algo así que por ser algo del Barcelona le tuvieron ese tiempo.

anakarin

Condenado y sin vigilancia? Qué puta vergüenza de país

anakarin

#6 pulseras con GPS?

D

#8 ¿una vez que ha decidido que se va para qué sirven? para nada
la deja en casa se va y para cuando te das cuenta ya está en el otro lado del planeta.

oso_69

#9 Me parece que esas pulseras no se pueden quitar, y si las cortas salta la alarma. Obviamente eso no impide que la corten, pero al menos haría, en teoría, que la Policía se presentara de inmediato.

l

#1 #6 Cuando alguien tiene facilidad para irse del pais, es uno de los casos donde hay prision preventiva y la condena alta incrementa el riesgo de fuga.

Si alguien se le retira el pasaporte, no se si hay vigilancia de que no salga por las fronteras, aeropuerto, ferris, etc. Si quiere huir en patera, es mas dificil


#11 Exactamente. Hay gente que delique con la pulsera activa. En el caso del Informatico que seducieron para robarle y enterraron sin matarlo del todo. El compinche de la seductora, llevaba telematica y se veia el recorrido que habia hecho en el crimen.

#37 Tambien si sale de un perimetro.

#15 #26 HAce mucho que se tiene las sencacion de que la justicia funciona al reves, va siendo hora de plantearse reformar la sistema .

c

#41 O también si entra en el, violando una orden de alejamiento, pero se sobreentiende que la pregunta se refería a de qué sirve la pulsera con alguien que simplemente está en espera de juicio y decide darse a la fuga.

c

#9 Para que la policía empiece a buscarlo en el mismo momento que se la quita en lugar de a saber cuantos días después.

a

#6 claro, con aplicarle medidas de seguridad ya está

jonolulu

#12 #15 ¿Sin pasaporte y en plena pandemia?

D

#24 Pasan a España escondidos en camiones y hasta en lanchas, colándose a pesar de los controles de la Guardia Civil y los supuestos controles de la policía de Marruecos. Si muchos de ellos tienen éxito a la venida, imagínate al revés. ¿Qué guardia va a pararse a mirar los camiones que van hacia Marruecos?

ampos

#12 Habrá cogido una patera de vuelta. Que si vienen a España, tendrán que volver las pateras, digo yo. Ida y vuelta.

blanjayo

Dijo; Hasta la vista.

casius_clavius

Ya que se ha fugado espero que acabe en las garras de una red de traficantes de órganos y aparezca en una cuneta de Paquistán, tirado como el pedazo de despojo que es.

D

Espera, a ver si lo entiendo bien. Han dejado suelto a un condenado con 0 arraigo por el país donde vive a la espera de ver si entra en la carcel y se ha fugado.

Premio para el que haya decidido que eso era una buena idea.

JOFRE

Aqui el protocolo esta fallando pq no es la primera vez que pasa
¡como el de la Manada de Sabadell!
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/04/17/5cb7063321efa021048b45cf.html
si es que estas violaciones grupales, tienen la mania esta de largarse del pais cuando los pillan

l

Tenemos a absolutos subnormales haciendo las leyes, a absolutos subnormales interpretándolas, y a absolutos subnormales justificando además estas cosas, cuando te cagas en su puta madre de que cosas así pasen.

En 20 o 30 años, en toda Europa, estamos todos marcando el paso de la Oca otra vez, y no si es es peor eso, o la alternativa y esto sea un parque temático de violaciones, robos y saqueos, si es que no lo es ya.

P

#30 >> Tenemos a absolutos subnormales haciendo las leyes, a absolutos subnormales interpretándolas, y a absolutos subnormales justificando además estas cosas

Absolutos subnormales votando a los subnormales que hacen leyes y ponen a los jueces subnormales que las interpretan. En España los que mandan son los subnormales y la gente normal tiene que apañarse como puede.

manolito_pajotas

Por suerte sus caras habran empapelado toda España como en otro caso anterior y seran facil de reconocer y encontrar

D

Esperemos que s le detienen no le dejen ir otra vez.

D

Donde va a estar mejor que en la cárcel... Viviendo gratis

sauron34_1

Y estos son los machotes valientes.

drocab2012

Confites de la polícia, la víctima debe ser pobre y aquí paz y despúes gloria, y lo de la democracia consolidada...

D

Quién podía imaginarlo eh

DarthMatter

No se qué tanto miedo le tienen a entrar en prisión ... si allí podran tener todo el sexo que quieran y más.

criticaor

Me callo, he borrado el comentario por qué tela.
Mierda de inJusticia

O

El riesgo de fuga le debe sonar a chino al juez.

D

Son sus costumbres.....

D

"Agregan que los cuatro jóvenes de 20 a 23 años son de origen extranjero"
Sabiendo que son inmigrantes lo dejan libres con el alto riesgo que hay de que se fuguen a marruecos, y a los de la Manada que iban cada semana a firmar a la comisaria prisión preventiva por las manifas feministas.

Guanarteme

#16 Las manifas feministas eran porque había un montón de pleistocénicos defendiéndolos.

D

#17 Falso, era por la falta de presunción de inocencia ante un caso, que al principio, repito al principio, parecía más que dudoso

Guanarteme

#21 La "presunción de inocencia" es un concepto que se aplcia en los juicios y que consiste en que en caso de duda, se te absuelve, lo cual es cojonudo.

Presunción de inocencia no implica que nadie pueda informar de que se te acusa de un delito, ni de que por huevos y en contra de las pruebas hay que dudar de tu culpabilidad y sobre todo, es otra cosa distinta al "derecho al honor".

D

#16 Deja de dar la panfletada voxeneta, anda. Manifestaciones feministas hubo también por las de Molins, la de Sabadell y otras "manadas". Que los queridos medios no quisieran darle tanto bombo a esas, ellos sabrán por qué. Las feministas no dirigen periódicos ni cadenas de televisión, si quieres explicaciones pídeselas a Vicente Vallés y a Marhuenda, no te jode.

V

#25 Literalmente tienen un ministerio de feminismo. Si tanto la 'menestra' de igualdad o los diversos grupos y asociaciones del palo no le dan bombo a unas cosas y a otras si, es por que no les da la real gana, no porque los medios de comunicación no quieran colaborar.
Marhuenda y sus juntaletras "sensuran" que no salgan feministas en la tele, no te jode.

V

#16 Tranquilo, Irene Montero está preparando su tuit de apoyo a las victimas.