Hace 9 años | Por yosifeng a publico.es
Publicado hace 9 años por yosifeng a publico.es

El gasto en prestaciones por desempleo baja un 17,7% en el último año. El paro, sin embargo, ha caído sólo un 6%.

Comentarios

Razon

#6 Que troll estás hecho.

dphi0pn

#7 Es que este país no acabamos de comprender el hecho de la causa y el efecto......

D

Estos si que son Anti Sistemas, y unas minas anti personas

onainigo

La Crisis no se ha acabado.Mas parados, menos ocupados, menos población activa, menos cotizantes a la S.S. que hace 3 años.A lo que hay que sumar los exiliados laborales.

Razon

#4 Crees que todos los que votan al PPSOE son los que están en paro?? Yo creo que la mayoría no habrá votado o se arrepienten de votar a esos. ¿Tú aún no sabes que tipo de personas votan al PPSOE?

dphi0pn

#5 ¿Tu crees que la mayoría que está en paro no habrá votado a esos? Tu no eres muy listo

R

Y el que la cobra es una limosna

dphi0pn

Que coman pasteles

Razon

#2 Sí tuvieras algo de empatía no te parecería tan gracioso tus propias bromitas.

dphi0pn

#3 Tienes razón, que voten al PPSOE y recen.

guillermoese

#2 y empezó la Revolución Francesa.

l

http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-paro-gasto-prestaciones-desempleo-baja-177-enero-cobertura-cae-565-20150303093920.html

Crece la precariedad incluso en las prestaciones del desempleo, la verdad es que yo no sé donde está la recuperación, no la veo. Los desempleados de larga duración cada vez son más.

obmultimedia

#1 a mi me quedan 3 meses del RAI y llevo 3 años largos en el paro y sin vistas de encontrar nada a corto plazo, esto es un sinvivir.