Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a telecinco.es

Uno de cada cuatro ciudadanos europeos ve adecuado que un sistema de Inteligencia Artificial sea el encargado de gobernar en sustitución de una persona física en materia política, según ha evidenciado el informe desarrollado por el nuevo Centro para la Gobernanza del Cambio (CGC) de la institución académica en ocho países europeos (Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Portugal, Países Bajos y Reino Unido).

Comentarios

c

#5 Yo propongo a una gallina. Es más inteligente que un robot. Es practicamente incorruptible si tiene oportunidad de picotear y sus decisiones serán casi aleatorias, lo que es una mejora importante.

Tieso

#5 y hasta un reloj casio

gregoriosamsa

Yo soy de los de poner una IA al frente. Menos corrupción, más optimization de recursos, decisiones basadas en datos y no en la ignorancia y los intereses partidistas.... Por muy mal que lo hiciera creo que saldríamos ganando.

D

Está demostrado que los países mejoran cuando los "gobernantes" no toman decisiones.

Los meses sin gobierno formado en España, fueron los mejores de los últimos 10 años.

ipanies

Deberían volver a emitir Terminator en todos los canales

Aokromes

#2 terminator o tantas otras peliculas o series donde demuestran la falta de empatia de las maquinas por el bienestar humano.

ipanies

#3 No compares Terminator y su Skynet con ningún otro producto audiovisual por favor!!!! Que sacrilegio mas inconsciente lol

gregoriosamsa

#2 los humanos no somos mejores...

ipanies

#7 Por eso la Skynet lo primero que decide es eliminar su única amenaza

gregoriosamsa

#8 touché

anxosan

Vistos los precedentes en España yo preferiría a una tostadora a cualquiera de los presidentes que hemos tenido en los últimos 30 años; y si esa tostadora es número seis o número ocho, además me pongo su póster electoral en casa

Priorat

De esas preguntas que una persona inteligente no puede responder. ¿Cual es el algoritmo y los criterios de este? Necesito saber eso para saber si prefiero una máquina o no.

D

Me parece una falta de cultura básica en ese 25%
O que están troleando la encuesta.

sorrillo

El ordenador de a bordo del Boeing 737 MAX para ser más exactos.

D

Quien da las directivas de intruciones al programador de la maquina ?

curaca

ANA: Gobernación

D

Y si falla en algo, siempre se le borrará el disco duro 20 veces, porque es inteligente.