Hace 5 años | Por Casiopeo a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Casiopeo a elboletin.com

El 37,2% de los contratos firmados en el primer trimestre del año tuvo una duración igual o inferior a un mes, de acuerdo con los últimos datos publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Dentro de los contratos de corta duración los más frecuentes son los que no pasan de los siete días, que suponen el 25,9% del total de la contratación y sumaron en el primer trimestre más de 1,3 millones.

Comentarios

stigma1987

Ésto lo soluciona ciudadanos con su contrato único y su indemnización por despido regalada!

D

#1 O Podemas, con una RBU de 3000 pavos para todas y para siempre, y que se jodan los empresarios que nadie va a trabajar para ellos

stigma1987

#4 donde has sacado eso... ¡Por favor, gracias! Creo que aquí decir MENTIRAS sale GRATIS(no cuesta 3000 pavos como dices, sino, no lo dirías )

D

#5 Pues yo estoy esperando el debater, si no me ofrecen 3000 pavos no les voto, que como buen comunista necesito un casoplón

stigma1987

#6 vamos que has dicho una falacia, no puedes demostrarla (lógicamente, sabes lo que es...), y contestas con una gilipollez... ¡Que buen nivel tienes!

P.D: Podemos dice que no tengas propiedad privada? Que no tengas tu coche? Que no pueda haber medios privados? Entonces....a ver si es que PODEMOS NO VA A SER...¡COMUNISTA!

D

#7 Igual algún día aprendes a diferenciar falacia de ironía.

Ya dije hace tiempo que nadie en su sano juicio puede puede tomarse en serio la propuesta de una RBU, ni siquiera una de 600 pavos.

stigma1987

#8 la RBU donde se han hecho pruebas, se ha demostrado que ha sido positivo, el muestreo es pequeño, si, pero positivo.

Vamos a un mundo donde el empresario tendrá que contratar a menos de un tercio de las personas que tiene contratadas, los robots y las AIs harán el trabajo de un humano, mejor, sin cansancio, sin estrés, sin pedir aumentos de salario y sin huelgas... ¿Creés que el empresario usará humanos o robots?

La RBU va a ser OBLIGATORIA en 50 años a lo sumo.

Asique si, habrá que reducir la INMENSA mayoría de beneficios de las grandes empresas para que la gente pueda vivir, y a quienes más les va a interesar es a los mismos que ahora se quejan de ella. Sin trabajo, ni ingresos la gente se muere de hambre, si eso sucede y se ve como unos pocos viven MUY BIEN y muchos otros viven MUY MAL, sabemos perfectamente lo que pasa, y no le interesa A NADIE eso...o sí.0

mefistófeles

Yo me quedo con el párrafo final del artículo:

El flujo de contratación mensual implica que nueve de cada diez contratos son temporales, si bien del total de asalariados (16,4 millones a cierre de 2018 según la Encuesta de Población Activa) el 73,1% tiene un contrato fijo y el 26,9% tiene uno temporal, lo que permite deducir el encadenamiento de contratos y la elevada rotación que afecta al colectivo de trabajadores temporales.

D

Las mieles del liberalismo... seguid votándolo cuencodearrocistas...