Hace 5 años | Por Shizuka a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Shizuka a lasexta.com

Organizaciones estudiantiles y feministas están movilizándose para que haya más universidades estadounidenses que vendan mediante máquinas expendedoras la llamada "píldora del día después", algo que ya ocurre en siete campus del país. La primera universidad en contar con el también llamado 'Plan B' para evitar un embarazo fue Shippensburg, en Pensilvania, en 2012.

Comentarios

D

#7 No es que lo parezca , es que lo es... ya puestos , maquinas expendedoras de esteroides....que podria salir mal?

D

#2 Afortunadamente, la seleccion natural no perdona.

D

#1 Sí saben lo que piden. Las feministas quieren hincharse a follar pero de forma segura y sin consecuencias: con píldora del día después y con leyes para meter a la cárcel a su compañero si se arrepienten.

Y si siguen adelante con el embarazo, ellas tienen derecho a decidir si puedes ser el padre o no. Si deciden que sí, eres su esclavo particular, todo por el niño. Si deciden tenerlo solas no pasa nada, los niños sólo necesitan un padre cuando la empoderada lo decide. El hombre a apechugar.

#2 Pues sí.

Siete_de_picas

#12 Si, las chicas son las que piden las píldoras del día después porque de todos es sabido a que a nosotros los hombres NOS ENCANTA follar con condón y que en ningún caso hacemos presión para follar a pelo. ¿A que sí?

D

#15 Ante el vicio de pedir...

Cuando ves las estadísticas te das cuenta de que el cuento de la liberación sexual es un gran timo. Una sóla pareja sexual antes del matrimonio, una sóla, y la probabilidad de que el matrimonio tenga exito pasa del 80% al 50%.

¿Debería ser libre la gente? Sí. ¿Debería educarse en lo que funciona? También.

D

#12 Menos mal que hace muchos años que terminé la universidad y la disfruté antes de toda esta histeria. Pobres los chavales que ahora mismo están entrando en la universidad y edad adulta.

D

#16 Creo que a algunos nos ha tocado la peor época. Las chavalas de hoy en día consideran todo lo que no lea gusta machista pero lo que sí les gusta es "tradición" y tienes que tragar con ello... Muy libres e independientes para lo que les conviene pero para lo que no son medievales. Y así no se puede.

D

#16 #19 Bueno poder sí se puede, polvos todo lo que quieras, te arriesgas a una acusación falsa pero tampoco es lo más común. De lo que hay que olvidarse es de relaciones.

D

Las feministas de hoy tratan a las mujeres como seres sin cerebro, incapaces de medir las consecuencias de sus actos. Y por supuesto incapaces de resistirse a la embriagadora excitación de la presencia de un hombre. Si simone de beauvoir levantara la cabeza...

Almirante_Cousteau

#8 Hombre, si levantase la cabeza probablemente estaría encantada de embriagar a menores para follárselas junto con Sartre.

Abaumanii

Es una aberración, que pidan más centros de planificación familiar donde alguien cualificado se las pueda suministrar y no máquinas expendedoras, los anticonceptivos orales son fármacos que no están indicados para cualquiera y menos a demanda, las complicaciones por ejemplo por trombosis son potencialmente letales y de hecho no es raro ver casos de mujeres que mueren por ello cada año en cualquier hospital nacional (tromboembolismos pulmonares, trombosis de senos meníngeos, etc...) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/10902629/
https://www.bmj.com/content/339/bmj.b2921

lenny_420

Planes de prevención vs planes de acción... el refranero no deja lugar a dudas aunque todavia existan algunos que se resisten.

Cort

No saben lo que piden

eKualLizes

#1 El problema de esta píldora, es que se la toman como otro anticonceptivo:
"Tomarla antes de mantener una relación sexual no tiene ningún efecto, no es abortiva, y no se debe usar cómo método habitual ya que podría ser perjudicial para tu salud" http://www.sabervivirtv.com/ginecologia/como-actua-pildora-del-dia-despues_286

Cort

#17 "podría ser perjudicial para tu salud" es un eufemismo

Yomisma123

Mejor que se gasten el dinero en máquinas de condones y educación sexual.

Peachembela

Apoyo la medida.

eKualLizes

-Doctor, no quiero tener más hijos ¿qué me recomienda?
-2Kg de Tomates.
-¡?... pero me los tomo... ¿antes o después?
-No, en vez de

D

Feministas piden máquinas expendedoras de la píldora del día después porque son incapaces de mantener las piernas cerradas.

D

#6 Pues sí. Eso sí ellas deciden si el hombre tiene derecho o no a ser padre. Si deciden que no, te jodes. Si deciden que sí, te jodes. Y no oses pedir derecho a desentenderte (aka aborto masculino) porque el derecho a dejar a un niño sin padre es algo exclusivo de la mujer.

eKualLizes

Y "una pastilla para controlarlas todas"
__
Lo siguiente será poner una zona X en el campus, al estilo de los VideoClubs