EDICIóN GENERAL
10 meneos
92 clics

Universidades africanas: ”Sexo a cambio de aprobados"

Un equipo del programa Africa Eye de la BBC investigó lo que ocurre a puerta cerrada en algunos despachos de la Universidad de Lagos (Nigeria) -definida como «el orgullo de la nación»- y en la Universidad de Ghana, la más antigua y grande de las cinco universidades ghanesas públicas. Decenas de testimonios e imágenes con cámara oculta prueban el acoso sexual al que son sometidas algunas jóvenes que estudian en esos centros por parte de sus profesores, a cambio de calificaciones positivas en sus expedientes...

| etiquetas: universidades africanas , abuso sexual universidades
Bueno aquí es un poco más refinado pero para conseguir plaza en algunos departamentos también hay que pasar por la piedra y esperar unos años a que te llegue el turno.
Pues como en la Juancarlos,
Culpa del hombre blanco heterosexual occidental por inventar la universidad.
Señorita Puri, para aprobar mi asignatura puede usted: o bien estudiar mucho, o bien hacer un trabajo, o bien presentarse al examen oral.
Las niñas malas van a todas partes.
Y no africanas. Conocí a un español que estuvo en Ecuador y me contaba que cuando suspendía a las chicas muchísimas de ellas luego iban al despacho a ver "si podían apañar aquello".
A él no se le pasaba por la cabeza esa barbaridad y se ganó fama de ser incorruptible.

También me contó que allí los alumnos eran los que ponían faltas al profesor, porque muchas veces ni aparecían por clase.
#9 Pues porque aquí hemos elevado el sexo a una dimensión de sacramento, cuando en el resto del mundo es algo más mundano, y en latinoamerica más aun, como el usar los dones que te ha dado Dios para prosperar, Que locura!
Eso pasa en todos lo continentes.
Yo también le hice una mamada al profesor a cambio de un aprobado. #MeToo
Para aprobar aquel examen de inglés,
Tuviste que hacerle al profe un francés
Hay que joderse.
Y en Europa también aunque se esconda.
Algunos dicen que esto pasa hasta en la ópera-
Dice mucho de nosotros que sigamos tratando a todo un continente como si fuese una única realidad. Lógica colonialista.
comentarios cerrados

menéame