Hace 6 años | Por --562550-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elplural.com

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), que habría otorgado un Máster a Cristina Cifuentes con notas falsificadas, es vista por muchos como un satélite del PP a pesar de su titularidad pública. En diciembre de 2014 fuentes populares consultadas la describían a este periódico como la "universidad mimada" del partido.

Comentarios

D

#1 nena deja algo de karma pa los demás.

D

#2 Es que estoy onfire, luego me lo gasto en algo de blanqueamiento anal.

JohnBoy

#1 A ver, con todo respeto, empieza a ser ya un poco cansino.

Hay 9 noticias de esto en la portada ahora mismo , dos de ellas entre las cinco destacadas y otras más en candidatas. Siendo sin duda un tema relevante creo que lo que hay ya es excesivo y que no añade ninguna información nueva.

D

#8 Seguramente, creo que el nuevo kernel trae blanqueamiento anal.

tul

#10 y depilacion brasileña por modulos lol

D

#11 Dinámicos además.

ElPerroDeLosCinco

#12 ¿Y sobre ardillas no tienes nada? Tienes ese tema un poco abandonado me parece.

D

#13 Algo encontraré no te preocupes.

MJDeLarra

El articulo ignora al insigne catedrático de economía Huerta de Soto, puesto a dedo por Esperanza Aguirre, y su pupilo el doctor Juan Ramón Rallo.

D

Pues sí, voy a por algo interesante.

Charles_Dexter_Ward

#7 ¿Tienes algo de Linux?

rook1

Universidad pública, que pagamos con nuestros impuestos. El partido corruPPto lo mancha todo.

HimiTsü

Ja, ja, ja. Aparece como comentario destacado, el de uno que tengo banneado; y claro, al entrar a meter el puñal .., no puedo.

Pero bueno la cosa es que.: A un hortelano que plantaba calabazas le han crecido calabazas. Oh sorpresa !
Ansina es la JC Rey. University.

D

Una Universidad con nombre de Rey pues ya ves.

mmm_

#5 Carlos III se ve que jugaba al fútbol. Y Alfonso X imagino que era cantante.

D

#19
Pues mas o menos.

D

Pffff ...
¿y qué hay de excepcional en ello?
A quién está vinculado la carlos III
A quién el campus de somosaguas

B

Somosaguas = somosPodemos

mmm_

#18 Porque tú has venido a hablar de tu libro.