Hace 3 años | Por --631859-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --631859-- a eldiario.es

"Me gustas mucho, de todas las maneras posibles". "No te sientas avergonzada, yo me comportaré noblemente y te trataré como a una amiga y buena persona (aparte de guapísima y sexy, pero yo creo que somos mayorcitos para entenderlo todo. Noto ALGO entre tú y yo (al menos, de mí hacia ti).” Por mensajes como estos –y otros muchos– enviados a través de Whatsapp y del correo electrónico, la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha abierto una investigación por acoso a un profesor del grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Comentarios

Vendemotos

Pues habrá que ver los resultados de la investigación y no saltarle a la yugular a ese hombre cual turba enloquecida sin escuchar siquiera su versión de los hechos.

D

La tienen buena en esa universidad aunque con ese nombre tampoco podía salir de alli nada decente...
#1 Esos mensajes de un profesor a una alumna sobran y bien este lo que le pase.

Vendemotos

#2 Pues nada, a la hoguera con él, que eso de investigar las cosas está muy pasado de moda

D

#4 Ahí están los whatsapp a las alumnas, ahora que lo terminen de juzgar y cargue con las consecuencias, sin hogueras y ni turbas, que bastante tenemos ahora con los tumultos cayetanos

D

#1 En El País aparecen pantallazos de los mensajes y si no son falsos, claramente es un hombre con graves problemas psicológicos, muy inestable emocionalmente, que no debería estar trabajando con personas (y especialmente mujeres) jóvenes. Un profesor es una persona en la que puedes confiar, que te ayuda y apoya no solo en el ámbito académico. Poner a gente tan joven bajo la tutela de alguien que debería estar, como mínimo, de baja continuada por enfermedad mental, es una irresponsabilidad.