Hace 5 años | Por El_Cucaracho a eldiario.es
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a eldiario.es

La URJC ha lanzado un comunicado para tranquilizar a estudiantes, familias, profesores y empleadores tras el escándalo del máster de Cifuentes. Sin mencionar el caso de la expresidenta explican que sus cursos "cumplen con los estándares exigidos a las universidades públicas españolas"

Comentarios

Manolitro

#1 de los creadores de... "0% es un porcentaje!"

gelatti

#4 sorry x el negativo. Se me fue el dedo al cerrar el aviso del WhatsApp

D

#1 Esos másteres son cremita...

m

#16: Gracias, encargaré una tarta con crema de másteres de la URCJ para mi cumple.

U

#1 La Universidad Rey Juan Carlos y sus másteres no son malos, por eso los roban y los falsifican pudiendo elegir otros. Ellos son altos cargos del PP

m

#2: Yo voy un paso más allá: una comisión de investigación formada por miembros de universidades internacionales, preferentemente públicas, en la que se analicen todos los documentos internos para separar grano de paja.

woody_alien

#5 ¿Pero tú qué quieres so rojeras, que se hunda el sistema universitario spañol?

m

#6: O al revés: que se revalorice.

D

#5 Seríamos el hazmerreir de las universidades internacionales.
Mejor, que le echen huevos y limpien la casa de polvo y paja.

m

#7: Si la tarea la hacen ellos, nadie te garantiza que no hagan lo que les de la gana.

D

#11 Que yo sepa no. Era un ejemplo de como puede devaluar títulos legítimos y de calidad, como dice la URJC.

s

#12 Lo que ocurre es que me parece que en havard un hijo de obrero no puede pagarse ni una carrera ni un master lol

S

Y ademas tienen garantía, si no lo quieres, lo puedes devolver

D

Puede tener títulos fantásticos de calidad excelente. Eso no hace falta ponerlo en duda. La duda está en que esos títulos pueden ser inmerecidos. Es como si Harvard regalase títulos de ingenierías por la calle. No quita el esfuerzo y dedicación de los estudiantes legítimos para nada. Pero si alguien te llega con un diploma de Harvard ¿es de los ganados a pulso o de los regalados?, ¿para que arriesgarse si tengo otros 50 candidatos con títulos similares con menos dudas de como los ha conseguido?

s

#10 ¿Harvard regala los títulos?

D

Son los de mejor calidad porque están impresos en cartulina gráfica estucada blanca multicapa .

m

#15: Y si los enmarcas ahí te regalan el paspartú.

D

Su calidad docente es inmejorable. Sólo con matricularte ya apruebas, y sin presentarte en clase o en el examen.

R

Alguien sabe cómo comprarles un título? Voy en serio.

m

#27: Pues como todo: pregunta en secretaría o en el negociado de títulos.

Por favor, no escribas sin interrogación de apertura... ¡Es una señal de incultura muy cantosa y se descubriría el pastel!

D

Falso. Hay al menos uno que no lo es.

irrelevante.

De calidad y baratos, como las bragas de abuela del mercadillo de los domingos.

Paco_Frisco

Tenemos un casquerío político modelo marabunta.

m

Muy tarde para arreglarlo "lanzando comunicados". O hacen una limpia buena o no arreglan nada.

A

Póngame un kilo.