Hace 9 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por Ruador a cadenaser.com

Por supuestas irregularidades en el cumplimiento de su horario laboral

Comentarios

Ruador

#2 ¿Crees que el pp lo usaría para desviar la atención de su imputación?

D

Voto sensacionalista por lo que dice #2

emilio.herrero

#2 Hombre, proponen una inhabilitacion de por vida, aunque ahora que ya a montado el chiringito de Podemos no necesita mas enchufes en la universidad... ya puede mamar de la teta de Podemos de por vida.
Creo que no hay partido en la historia de la democracia con tantos escandalos sin haberse presentado a una sola eleccion nacional como los que tiene Podemos... pero claro ellos son Santos divinos y todo son montajes del malvado regimen del estado opresor Español... El dia que esta gente toque dinero publico, agarraos que llegan curvas.

D

#2 Eso es como decir que una condena a un politico a inhabilitacion da igual porque ya ha dejado la politica...

D

Si se ponen así, van a tener que echar hasta a los de la tuna.

e

#1 Es que en la universidad hay mucha casta, casi casi como en la política.

D

#5 En la universidad hay flexibilida de horarios y no hay, salvo para los que dan clase (que no era el caso) necesidad de estar físicamente allí para hacer tu trabajo. De hecho, en muchos casos, buena parte del trabajo es "de campo", fuera de despachos y áulas.

e

#12 Claro, será eso. Lo siento, no cuela.

D

#13 pofale.

D

#12 Mentira cien mil veces repetida por los fanboys de Podemos.
Eso que dices es falso.
¿Que coño de trabajo de campo hace un señor en Madrid si está realizando un estudio sobre Andalucía?

Esto es un chanchullo más.

D

#20 lee y haz el esfuerzo de comprender. Ya tienes ocupación hasta fin de mes.

Adios.

D

#27 Cuando vuelva a fin de mes tú seguirás defendiendo que se dilapide dinero público en esto, para que unos cuantos listos se lo lleven crudo.

e

#10 Eso que dices es tan absurdo como proponer que no se condene a una persona porque en el trámite del juicio ha muerto.

D

#10 Como si lo viera.
Oye compi tenemos unos cientos de miles de euros de subvención de la consejería que maneja IU y como yo estoy dentro de Iu no habrá problema.
No sé en qué gastármelos y he pensado en darte un sueldito.

-Fenomenal.

_Me inventaré una convocatoria para un estudio chorra, pero vamos da por hecho que es para ti.

-Lo malo es que es Málaga.

-No pasa nada compañero, si no hace falta ni que vengas, tú mándame cada 3 meses unos excel y ya, si esto no lo mira nadie y así te puedes quedar en Madrid para hacer y cobrar otros trabajos para el nuevo partido que vamos a crear.

KrisCb21

Pues entonces deberían inhabilitar al 80% de los que trabajan en las universidades

c

#4 Pues igual deberían. Que algo lo haga todo el mundo no implica que esté bien hecho.

KrisCb21

#19 no he dicho que esté bien. Sino que deben juzgar a todos por el mismo rasero.

c

#21 Pues suena a que sí porque como otros lo hacen...
Y sí, deberían juzgar a todos con el mismo rasero, es decir, con el cumplimiento de la norma. Nada más y nada menos.

KrisCb21

#23 el problema es que la norma está hecha a su medida.

c

#24 ¿A la medida de quién?

KrisCb21

#25 en este caso, de la casta universitaria.

dersu_uzala

No voy a poner en duda que Errejón cumplía con su trabajo o que tuviera permiso para hacerlo a distancia. A mí lo que no me gusta nada es lo poco transparente del proceso de convocatoria de la beca.

D

#16 Si tenía permiso.
¿Por qué no lo enseña?

D

Es una web muy curiosa. Abajo están las relacionadas y (casi) todas son "podemos son ETA","Podemos malos", "Podemos caca" y "El Rey Emerito sigue muy campechano"

D

Y es sensacionalista por?

Martirios19

Asumes entonces que es real que no cumple su horario?