Hace 6 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elespanol.com

Un joven empresario pone su "ciencia" al servicio de los demandantes de asilo: "Una relación de pareja empuja a aprender alemán y encontrar trabajo".

Comentarios

D

#2 Y la culpa de la situación de la prima de tu mujer la tenemos los europeos opresores. Racista, xenófobo!

Una gran amiga mía está casada con un senegalés y por suerte la relación va sobre ruedas. Tú haz el Ramadán unas semanas y no me toques lo que no suena. Huelga decir que él bebe como un cosaco y hasta come cerdo en la intimidad.

voidcarlos

#5 Los bebés no tienen que cumplir el Ramadán.

D

#10 ¿Bebé? ¿Qué bebé? He puesto bebe, del verbo beber.

voidcarlos

#19 Uy, vaya lapsus lol En mi defensa cabe decir que "bebe" se acepta como "bebé" en ciertas regiones de América lol lol

D

#20 Ah, ok. lol

Connect

#5 Vives en otro mundo y apenas sabes de sus costumbres. Un cristiano puede casarse con alguien del islam. Al revés no.

k

#13 no estoy yo tan segura. Pero me da que o el cura mirará para otro lado, celebrarán un rito ecuménico (yo he estado en una boda con un cura católico y un protestante) o se bautiza en el momento al que no lo sea y después seguirá o no con los preceptos cristianos. Es lo bueno de las religiones que son todas iguales.

D

#13 ??? Y dónde he dicho yo lo contrario. Sólo comentaba un caso de una europea casada con un musulmán en el que la relación se basa en un respeto mutuo.

D

Sería más sencillo una universidad de integración para que asi no tuvieran tantos problemas al ligar por el tema ese de no tratar a la mujer como mierda y tal.

Creo que hace el camino al revés.

D

#14 El que no se integre, de vuelta a su país sin contemplaciones. Para ser lo que somos, ha costado tiempo, y muchas vidas humanas, como para que vengan estos trogloditas, para que volvamos a las leyes de la época de las cavernas.

Aguarrás

#16 La verdad es que es de traca.
Les abrimos las puertas y si quieren, hasta las piernas de nuestras mujeres.
Con razón no ven con respeto la cultura occidental...

D

#17 Normal, dando todo hecho sin deberes y con muchos derechos... puede pasar esto!!

voidcarlos

Diciendo lo que se dice, casi se da a entender que los refugiados afganos tienen un modo de comportarse y una actitud incompatible con la nuestra, con la occidental, y tenemos que meterlos en cursos y "universidades" para que se integren.

D

#11 Avión y de vuelta a Afganistán. Que se vayan allá a follar las cabras.

Aguarrás

#12 +1 Como un pino. Esto se resolvía con educación desde pequeños. Ahora pretendemos integrarlos como sin con convivir con una occidental fuese a solucionarlo todo.
Ingenuidad en grado sumo.

D

Una relación de pareja empuja a aprender alemán y encontrar trabajo. Y a follar, añadió.

rataxuelle

¿Que los refugiados son incapaces de bajarse el Tinder o qué?

P

#7 te hacen pagar si lo usas mucho!

Tartesos

Completamente cierto. A mi me enseñó inglés mi novia de entonces kiss

D

#4 Y supongo que las ingles también te las habrá enseñado alguna vez...