Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El PP ha defendido a las universidades privadas valencianas después de que la Generalitat Valenciana decidiera excluir a sus estudiantes de las prácticas sanitarias en hospitales públicos y de las becas

Comentarios

D

Como dios manda. 😔

Unregistered

Los mismos que habían logrado paralizar las becas en los tribunales:
El TSJ de Valencia anula la suspensión cautelar que afectaba a 11.800 becas universitarias

Hace 7 años | Por robustiano a twitter.com


De todos modos, no me esperaba menos de una "Universidad Católica" roll

macfly

Iba a votar sensacionalista pero alguien de mi centro de trabajo ya la había meneado

carmecarme, hace unas semanas te preguntaban por los clones y demás. ¿Te puedo preguntar cuantos me salen? Solo si no andas líada, es una bobada, de verdad.

macfly

Pues que queréis que os diga, es una Universidad privada y hace lo que le sale de los güevos, no?

pichorro

#9 No debería si espera que sus títulos sean reconocidos por la sociedad al mismo nivel que los títulos que consiguen los estudiantes de la universidad pública.

macfly

#16 Ese es otro tema, con el que probablemente esté de acuerdo. Pero la noticia en sí, no tiene mucha chicha.

pichorro

#17 No es otro tema. ¿Acaso no le puede parecer mal a un estudiante de una universidad pública que su título valga lo mismo que el de un tipo al que la privada le ha hecho favores desde el momento de la matrícula?

#9 El problema es que el PP está utilizando a la Univesidad Católica para hacer política contra el gobierno de la Generalitat. Por eso esto suena a un pago de favores.

colipan

efectivamente, no son una universidad privada?? pues las practicas en su hospital

manuelpepito

Podrian disimular un poco.

D

Creo que entendieron mal el concepto "colegio electoral" y han creado la universidad electoralista.

D

Tiene sentido cuando el máster está ideado para ellos. "marketing político"

r

Es por eso que el pp tiene tantos votos cautivos, porque como mínimo consiguen descuentos o curros sin dar palo al agua o ya puestos en empresas o políticos.

Qué vergüenza que da España a (muchas) veces...

D

Lo mismo ocurre con los afiliados a los "sindicatos" 10% en cines, 20% en teatros, 40% en mariscadas...

D

#2 No tenía ni idea de eso ¿fuente?

D

#10 Lol

ElPerroDeLosCinco

#5 Solo la imaginación calenturienta del autor del comentario ¿No te has fijado quién es?

D

''la Generalitat Valenciana decidiera excluir a sus estudiantes de las prácticas sanitarias''

Menuda cacicada. Lo de las becas podría ser discutible, lo de las prácticas no. ¿Qué importa donde se forme un alumno? La sanidad pública la pagamos todos, y tanto alumnos de pública como de privada deberían tener derecho a acceder a ella para su formación.

Esto del PP es una gilipollez del panfleto deiescolariescolar para intentar disimular la verdadera noticia: la cacicada de la Generalitat

D

#6 Querrás decir cacicada del TSJ. Pero claro, vosotros los antisistema no respetáis la ley.

#6 Según el decreto del gobierno central gobernado por el PP cada hospital sólo puede tener convenio de prácticas con una universidad ¿Estás proponiendo que los hospitales públicos suscriban convenios con las universidades privadas en vez de las públicas? Hay hospitales privados de sobra para que los alumnos de las universidades privadas efectúen sus prácticas pero claro, a los liberales de pacotilla no les gusta tener que pagar por su trabajo, prefieren que se lo paguemos entre todos en el hospital público.