Hace 15 años | Por phoenix88 a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a diariodesevilla.es

El videojuego simula en 3D unas 15 situaciones conflictivas relacionadas con el consumo de droga o las agresiones físicas y verbales que se producen habitualmente en institutos. Sus usuarios, que previamente han tenido que introducir su nombre y sus características físicas para identificarse con su personaje, tienen que elegir la reacción que más se aproxime a la que creen que tendrían en caso de encontrarse en alguna de las tesituras que se les proponen.

Comentarios

D

Anda que si me juzgaran a mí por lo que decido hacer en el Fallout p. example... lol lol lol lol me parece una chorrada. El chaval que fuera a mentir a los profes o el sicólogo, mentirá aquí también que no se chupan el dedo y saben que es un examen sicológico... eso el que no empieze a partir piños virtuales por hacer la gracieta y fardar con los compis.

AunEstoyAqui
D

#1, tienes razón, son generalizaciones idiotas. Lo mismo pasó con los asesinos de Columbine, que tenían varios discos de Marilyn Manson en su poder y a la prensa le faltó el tiempo para echarle la culpa por sus letras violentas. En una entrevista el propio Manson decía (con genial ironia) que si ha vendido millones de discos, habrá que ver por qué el resto de personas que disponen de su música no se han cargado a nadie.

D

¿Esta on line?

baltz
AunEstoyAqui

#0 del titular: ¿La universidad de Almeria dasarrolla un videojuego..."?