Hace 5 años | Por --566816-- a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a naciodigital.cat

Un grupo, de cerca de una veintena de personas, ha recorrido las calles de Riudoms esta noche para hacer lo que llaman "limpiar" el municipio de símbolos independentistas ya favor de la libertad de los presos políticos catalanes. Los unionistas, equipados con cuchillos, cutters y palos

Comentarios

D

#2 y seguiremos mientras sigan en prisión. Eso sí, sin agredir a nadie, no como otros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Como quieras, pero nadie os compra lo de los "presos políticos".

D

#19 Hombre, vídeos de separatistas dando de todo menos besos y abrazos si que hay. De agresiones separatistas mas de uno

Duke00

¿Pero sufren los lazos al ser acuchillados o no?

D

Ahora que la gente normal mire el video y me diga si la policía ve esta gente, encapuchados , con cuchillos y palos a las 2 de mañana, y si tiene que identificarlos.

Por que lo que proponen Cs,PSOE y PP es que nada ,todo normal ,

Por cierto, entre esos hay Guardia Civiles que pueden ir armados tranquilamente, traficantes condenados etc..

D

#6 yo no he hablado de delitos, en le vídeo no se muestra que se encaramen en ningún domicilio particular, ( por lo que me cuentan si hicieron)

Tu que eres de las FCSE si te encuentras de patrulla a las 2 de la mañana , 20 tios , encapuchados, con cuchillos y palos, los vas a identificar? SI/NO

Por que lo que proponéis el españolismo es que se tiene que hacer como si no se les viera ( por cierto , tu no eres normal, eres un madero)

D

#12 Si a mi, que los identifiquen me parece cojonudo. De hecho no consta que ninguno de estos personajes se haya resistido a ser identificado anteriormente. Lo que no entiendo es tu bilis. parece que te molesten y se les ve de lo más pacíficos.

D

#12 Si fuera Mosso los dejaría, que luego viene Carles Riera y me la lia.

D

#12 Piolín, ¿Tienes más? Me aburro la hostia. Pareces el Sport o el Marca, que en agosto solo envían puta mierda de relleno para no perder lectores.

wondering

#6 naciodigital.cat + pisdelezo = basura asegurada.

naciodigital.cat ya es basura en sí misma, pero si la noticia es una selección de nuestro querido compatriota, las probabilidades de que sea basura plus se incrementan.

c

#13 Supongo que los videos que se enlazan debn de ser ciertos, no?

wondering

#16 No dudo de la veracidad del video. Aunque viniendo de nacional.cat enlazando a un tweet, pues ya no pinta muy bien. Pero da igual, porque no dudo del video.

Lo que pongo en duda es el tratamiento claramente sensacionalista, porque si ves el video, no hay nada destacable más allá de gente que va a ir a quitar lazos.

Supongo que a ti quitar lazos te parecerá algo similar al holocausto. Pero muchos opinamos que no es así.

z

#3 Y encapuchados con palos y bidones de gasolina por la noche, te parece mejor? Porque eso lo han hecho los CDR.
Ambas cosas son formas de protesta, no son grupos armados.

D

#27 "bidones de gasolina" ja aja jjaja j... en fin..

lo que se es que una chica por un mensaje de wassap y una careta está en la AN y otro en el exilio

z

#28 Ya me diras tu como le meten fuego a una pila de ruedas para cortar una carretera. A base de "jas"?

D

#3 Yo creo que habría que identificarlos, al menos para que sepan que no la pueden liar.

Eso si, que quiten lacitos, me parece igual de licito que los que los ponen.

D

#30 no , si te encaramas al balcón de una propiedad privada

V

Ultrafachas con cuchillos quitando lazos amarillos a la orden de falangito y sus amiguetes,...

Qevmers

Estos son los que hicieron la transición española "modélica y ejemplo para el mundo".
La derecha hizo la transición de asesina a ladrona. Y ahora parece que hace una nueva transición.

D

#7 ¿Se dedicaron a limpiar las calles de plásticos y basuras dejados intencionadamente por otros? A ver si fue más modélica de lo que querían vendernos ...

Qevmers

#24 Transicion modelica, pasaron de asesinos a ladrones. Se puede ser mas modelico?

D

#34 Si, pero por lo visto eran ecologistas también

Qevmers

#37 los cuchillos eran para limpiar el bosque y prevenir incendios?

D

#40 No lo digo yo, lo dejan caer por ahí

Socavador

Si sales por el Pais Vasco a pasear con la cara tapada, en grupo y con cuchillos, la que se puede liar.

c

#10 Terrorismo.

d

Entre los tontos de un lado y los tontos del otro al final alguien acabará herido.
Vaya panda de tarados hay sueltos por ahí.

bienhecho000

#1 Dani, qué crees que debería hacer cada uno para que tú consideradas que no son unos tarados.

d

#9 no ir con cuchillos por ahí, por ejemplo.

D

#22 ¿Malos catalanes no? El lazismo en estado puro.

V

#25 no, malos no, gilipollas, puedes ser gilipollas y buen tío, conozco varios, en el otro lado también

D

#29 El caso es despreciarlos por no beberse el discurso único. Incluso "gilipollas" es un insulto peor que "malo".

V

#32 tu no desprecias a estos anormales?

D

#35 Yo no desprecio a las personas y no las llamo anormales. Ni a los lazis. Es lo que tiene ser demócrata

V

#38 yo sí, incluso hay personas que además de despreciarlas, las metería en la cárcel por cometer delitos despreciables.

D

#39 Cuando eso ocurre se fugan

c

Parecen la Santa Compaña, en procesión, de noche, con los palos largos y la cabeza tapada.

D

Un grupo de catalanes. Por mucho que os joda

V

#18 catalanes gilipollas

Paisos_Catalans

Podríamos cambiar el color de los lazos, para darnos un año de tiempo antes que sus mini cerebros recojan el cambio.

D

La madre de todas las noticias sensacionalistas y manipuladoras. Última: un camión cargado de CUCHILLOS recorre las calles... camino a una ferretería.

bienhecho000

medio .cat???? negativo al canto por spam