Hace 10 años | Por poyeur a lamarea.com
Publicado hace 10 años por poyeur a lamarea.com

El pasado martes, el Parlamento europeo y la Presidencia rotatoria griega de la Unión Europea (UE) llegaban a un acuerdo para reformar la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID), que regula los servicios financieros en los mercados de la Unión. Los acuerdos contemplan límites en la especulación con materias primas por parte de los inversores, lo que ha sido recibido como una victoria por parte de las organizaciones ecologistas que hace años que reclaman que se ponga coto a la especulación alimentaria.

Comentarios

ikipol

lol ilusos lol

capitan__nemo

#0 #1
Pero sí no se hace algún otro plan o campaña para identificar a los peores capos (pareto) y sus sociedades, corporaciones y fondos hedge que lo hacen en cualquier parte del mundo y se les aplica una especie de sanciones o no se les permite que hagan cualquier otro tipo de negocio en europa.

Tipo al bloqueo estadounidense contra cuba o el de la onu contra iran, pero aplicado a grandes inversores, corporaciones, bancos de inversión (principalmente institucionales)
El mecenas anónimo que triplica todas las donaciones a Internet Archive para que se recupere tras un trágico incendio/c41#c-41