Hace 4 años | Por habitante5079 a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por habitante5079 a hipertextual.com

Algunos países de Europa han mostrado su preocupación sobre los supuestos riesgos de seguridad que implica utilizar la tecnología de Huawei en el despliegue de redes 5G. Estados Unidos está presionando para que prohiban la participación del fabricante chino, sin embargo, fuentes cercanas a Reuters afirman que la Unión Europea ignorará las peticiones del gobierno norteamericano.

Comentarios

squanchy

#4 En Zetta, hombre, en Zetta

jm22381

#7 No entiendo qué le molesta de la comparación. Es un oso adorable y sonriente que además usa una camiseta roja muy comunista. Debería haberlo convertido en logo del partido y hubiese sido un gaysper en toda regla.

D

el organismo (CE) no busca establecer una regulación sobre el tema. La posible prohibición estará en manos de cada región

Aqui dice que la UE dejara que cada pais que tome sus decisiones en ese tema.
De momento creo que Polonia, Belgica, Alemania y alguno mas han expresado sus dudas sobre la seguridad de las redes 5G de Huawei

En esta otra noticia sin embargo afirman que la UE dara un plazo a Huawei para demostrar la seguridad de sus redes...

Huawei tiene tres meses para demostrar a la UE que su red 5G es segura
El despliegue del 5G podría retrasarse en Europa si Huawei era vetado, al menos es lo que esgrimieron gobiernos como el alemán. Finalmente, la Unión Europea no seguirá los pasos de Estados Unidos y otros países que no permiten a empresas chinas participar en el despliegue de redes de telefonía móvil de quinta generación. Sin embargo, todo podría cambiar ya que la Comisión Europea dará a Huawei tres meses para demostrar que su red 5G es segura

https://www.adslzone.net/2019/03/26/huawei-ue-3-meses-riesgos-ciberseguridad-red-5g/

Ademas de estos paises europeos Australia, Nueva zelanda ,Canada, Japon, Corea del sur...todos han mostrado su preocupacion o rechazo a que Huawei se haga cargo de sus redes 5G

Pero sera cosa de Trump.
Cuando todas nuestras conversaciones, datos y desarrollos tecnologicos acaben en manos del gobierno chino a ver lo que nos reimos con los chistes del Trump.

Autarca
D

#6 No como ahora, que no estan todos nuestros datos ni los desarrollos tecnologicos en manos de USA, en vez de las europeas.

D

A ver si es verdad

skaworld

#2 No se yo... estos son los movimientos que si no calculamos bien hace que en nuestros parques aparezcan personajes indeseables

Artok

#3 son fuertes pero no tanto, aunque pese al mamarracho creo que son nuestro mejor aliado

D

Cagalera del zanahorio de Trump

D

Yo creo que Europa si quiere defender sus principios y valores debería hacer un bloqueo comercial a la cubana a China.

Si tengo que elegir entre los yankis y los chinos lo tengo claro.

ano

que le follen a gringolandia y al paleto de su presidente