Hace 7 años | Por --534628-- a bitsrojiverdes.org
Publicado hace 7 años por --534628-- a bitsrojiverdes.org

El presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker, ha solicitado a Google y a Facebook que luchen para que sus plataformas digitales no contribuyan a la difusión de noticias falsas. Nadie podría estar en desacuerdo con un enunciado así, ¿verdad? Es incluso loable que el máximo responsable de la Unión Europea se preocupe tanto por la veracidad de las informaciones que llegan a nuestras pantallas.

Comentarios

U

#1 pero no era eso lo que pedía Podemos?? Que se controlarán que los medios no publican noticias falsas??

Ahora está mal?

Autarca

#7 Fíjate que Gladio-Juncker no ha dicho una palabra de los medios tradicionales, y eso que mienten más que hablan.

Se ha referido a Internet, en este momento único lugar donde se puede hallar algo de verdad, aunque solo sea porque se puede decir todo.

D

#11 Gladio-Juncker......gladio-González......Gladio--PPsoE
qué bueno.
Me hago mía, esta idea tuya.
Gracias.

Autarca

#13 Gal-Felipe mejor, Felipin y el PPSOE tiene movidas de sobra, no hace falta que le apuntemos las de Juncker.

U

#11 claro, porque los medios tradicionales no existen en internet. Solo quieren controlar a Internet, que es muy malo muy malo.

Bueno, eso era lo que pedía Podemos, no? Estarán contentísimos ellos, no?

Autarca

#24 Si eso es cierto Pablito me ha vuelto a decepcionar.

El PPSOE es mierda, Ciudadanos es mierda, Podemos es mierda ¿Que nos quedará a los que deseamos la democracia en España?

U

#26 ya vivimos en democracia. Prueba a vivir en un sitio sin ella y te darás cuenta de la suerte que tenemos. Aunque sea muy mejorable, es democracia.

Podemos insistió mucho en el control de los medios por el estado. Incluso en La Sexta, su cadena amiga.

Por cierto, hay muchos otros partidos.

Autarca

#27 ¿Democracia en España? ¿Que aquí manda el pueblo?

Dime ¿Cuál es el sistema por el cual el pueblo soberano da órdenes imperativas a sus humildes representantes?

Temo que me voy a reír.

U

#28 puedes reírte lo que quieras, vives en democracia. Siento decepcionarte.

Autarca

#29 Pero respóndeme, tu dices que vivimos en un sistema donde el pueblo tiene el poder y se hace lo que el pueblo ordena.

¿Cual es el sistema mediante el cual el pueblo da órdenes a sus representantes?

U

#30 yo digo que vivimos en democracia. Puedes ver la definición de democracia en Wikipedia por ejemplo.

Los populismos no me van. Tengo estudios.

Autarca

#31 "yo digo que vivimos en democracia"

Como si dices que cagas algodón de azúcar.

Por la definición de la wiki Cuba y Venezuela son democracias.

U

#32 de qué es el algodón que cagas tú?

Autarca

#33 De realista mierda, yo no abrazo la propaganda de nuestra dictablanda, no me engaño.

Que estudies mucho.

U

#34 tú debes ser superior a los demás, claro está. Por eso a ti no te engañan como a mí.

Autarca

#35 Así es como estudias?

U

#36 estudio de muchas formas, gracias por tu interés. Si estás interesado te paso algunas lecturas y cursos interesantes.

Esto de meneame no es estudiar, no te confundas.

gonas

#1 Y no es más fácil corregir lo que está mal de la UE. Que mania con romper con todo lo anterior pensando que lo que se va a crear nuevo va a ser mejor.

Autarca

#17 No, no es posible, la UE está en manos de tecnócratas que jamás van a permitir que cambie.

Después de todo ¿para que quieren la UE si no va a servir a sus intereses?

f

#1 no, no hay que luchar contra el gobierno, si no hay que luchar por la libertad completa, colectiva y individual política absolutamente completa y garantizada. con eso los gobiernos como la UE y el nuestro caerá por su propio peso cuando lo hayamos conquistado

D

Cuantos desahucios de mas se habrían evitado, si la prensa y los medios hubiesen explicado a los españoles y no censurado en su momento la burbuja inmobiliaria...

U

#6 la culpa de los desahucios es de la prensa, claro.

D

#9 Ayer estábamos viendo una noticia sobre gente que seguía comprando pisos por precios desorbitados en 2007 y los periodistas parece que no se habían enterado, léete los comentarios...
"Mamá, ya sé lo que nos pasa. Sé que nos quieren quitar la casa"

Hace 7 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es

Autarca

#9 Claro.

O te crees que lo de "la vivienda nunca baja" fue un disparate que se le ocurrió a todos los españoles por casualidad??

Los que negaron la burbuja inmobiliaria

Hace 15 años | Por --37463-- a burbuja.info


desde-rato-zapatero-pasando-solbes-caruana-botin-etc-todos-dijeron-no-

2003: Cuando todos los expertos negaban la burbuja inmobiliaria
Hace 12 años | Por chimpa25 a elpais.com

U

#12 la prensa también fue culpable de la subida de precios de la vivienda, claro.

Autarca

#21 Desde luego hizo lo posible por maquillarla.

Por eso no dejaba de sacar a los que negaban la burbuja.

derethor

La unión europea es un productos de burócratas, y tenemos que acabar con esto ya

P

Todo culpa de el mundo today... ya les vale.

D

Ya claro, la UE dice....y los ciudadanos europeos ,que dicen?
Ah vale , que no importa una puta mierda, perdon por la pregunta estupida.

D

Nadie está a favor de que cada uno pueda decir lo que le venga en gana, pero es que la ley ya de por si no lo permite.

Lo que pasa es que para valorarlo y para censurar, estan los jueces, como organo independiente del ejecutivo y del legislativo.

Con tanto regular, a ver si se van a liar, que Internet no es de ellos.

U

#2 justo: ya hay leyes suficientes e independientes de la tecnología y jueces. No hace falta nada más.

gonas

Primero habría que definir lo que es una noticia falsa.

bódalo

El proyecto de la UE merece ser enterrado por sus gentes.

D

🙅FerranFerran@JavierB@Logroñito també estan a favor de la censura.

Els dolents sempre són més a prop del que ens pensem.

D

#19 Pa la cueva otra semana,
Mira,shotokaxshotokax ¿es a estos usuarios a los que habría que banear para protejer meneame?
¿o estos no? lol

Shotokax

#39 mejor dedica tu tiempo a dar clases de ortografía, que no escribes bien ni con corrector.