Publicado hace 3 años por Enjoy_Capitalism a kaosenlared.net

Entre el paquete de reformas que deberá cumplir el Estado Español dos reformas de gran relevancia para las condiciones laborales y de vida de la clase trabajadora: la reforma laboral y la reforma de las pensiones.

Comentarios

g

¿Vamos a a aplaudir, de nuevo, a Pedro Sanchez no?

¿Cómo era eso de que nos lo habían dado sin condiciones?

Enjoy_Capitalism

#1 Pedro Sánchez ha mentido muchas veces, pero esa vez no, seguro, no podría traicionar a los que le han votado

lol

Autarca

#1 #3 #4 ¿¿Y como era eso de que la Unión Europea es un ente generoso y solidario??

No olvidemos que vamos a aportar un 9% a ese Fondo

Y a ver cuanto recibimos, se habla de un 8,2%, siempre y cuando cumplamos las órdenes de nuestros amos europeos, que sienten un profundo desprecio por la socialdemocracia y la redistribución de la riqueza.

En la Unión Europea la socialdemocracia es ilegal

Hace 4 años | Por Danichaguito a nuevatribuna.es


#5 Justas para los que más tienen

Enjoy_Capitalism

#12 si es un 9% de 750.000 millones son 67.500 millones

Y recibirá más de 140.000 millones, más del doble.

Si, la UE es un ente generoso.

Y no, esta vez no será a cambio de nada.

CC #1 #3 #4 #5

Autarca

#13 De esos 140.000 millones que dice usted más de la mitad son crédito (y ya estamos sobreendedudados) la parte que recibimos directa es algo menos de los que aportamos al fondo.

Pero como si son 300.000 millones, si van a servir para acabar del todo con nuestra exigua democracia, que se los coman con patatas.

Enjoy_Capitalism

#15 Pero como si son 300.000 millones, si van a servir para acabar del todo con nuestra exigua democracia

"Tu exigua democracia te la pago yo", respondió la UE

Autarca

#16 "Su maldito chiringuito los pagamos nosotros"

O al menos eso responderíamos, si tuviéramos dos dedos de frente.

Enjoy_Capitalism

#17 el chiringuito es el chocolate del loro.

Y nuestros políticos también viven (y de qué forma) de él

Autarca

#18 Los nuestros y los de toda Europa

La UE es el pesebre donde los políticos más inútiles y ladrones de Europa pastan después de que sus carreras nacionales hayan tocado fondo.

¿Dónde cree que están gente como Ramón Luis Valcarcel o Pepe Blanco??

Por eso en las elecciones europeas no nos dicen a quien hemos votado hasta después de las elecciones.

Enjoy_Capitalism

#19 a pesar de todo Europa es una buena idea.

La Europa de los mercaderes

colipan

#1 pero no queríais ésto? Qué atornillaran a la población española o que no nos lo dieran?
En qué quedamos?

g

#4 yo? por meterme con pedro Sanchez soy un fascista de ultraderecha?

Yo quiero gallinas que entran por las que salen y si hay que poner más impuestos a los ricos, encantado de la vida.

Enjoy_Capitalism

#8 tú eres de los que creen que con subirles los impuestos a los ricos se arreglan los problemas de la economía???

Eso es de primero de demagogia???

g

#9 claro que no lo creo, es el chocolate del loro...

El impuesto a las bebidas azucaradas va a sacar el mismo dinero que lo que se anunció de subidas a las rentas más altas, por ejemplo ahora solo hablamos del daño que nos hace Holanda con dumping fiscal, si nos damos cuenta ese dinero (que la forma de calcularlo es muy muy optimista) es solo el triple que lo que se va a sacar al año con subir el iva a las bebidas azucaradas (la pongo de ejemplo para que se vea lo absurdo del tema)

... pero bueno, no está de más, se hace camino al andar jejeje por mi que les suban el sueldo (y que se busquen otras maneras o se gaste menos)

D

#1 te lo has leído? Me parecen medidas muy justa y los presupuestos van entorno a eso


Quién cojones da dinero sin condiciones ? Sin condiciones se refieran austeridad pero hay que aplicarlas ya

Mejor que no pongan condiciones de verdad y se lo repartan los de PP para hacer sus cosillas

GatoMaula

Un poco de Perogrullo no?
Ojo, que no dice cómo, solo que hay que hacer reformas, no tienen por qué ir en la línea empresaurial de siempre.

Enjoy_Capitalism

#2 todos funcionarios, me lo ha dicho alguien próximo al gobierno socialcomunista

lol

D

La UE no dice al gobierno que tipo de reformas tiene que hacer, solo que objetivos debe alcanzar. Por ejemplo, debe aumentar el porcentaje de contratación indefinida. Cómo lo haga, lo tiene que decidir el gobierno.

Enjoy_Capitalism

#10 en 2010 con ZP ocurrió lo mismo

Y Zapatero rebajó el coste del despido objetivo a 20 días.

ZP, un tipo "de izquierdas"