Hace 5 años | Por tierramar a voltairenet.org
Publicado hace 5 años por tierramar a voltairenet.org

Los países miembros de la Unión Europea se alinearon unánimemente tras la estrategia militarista de su “hermano mayor” estadounidense. Al hacerlo aceptan que Europa se convierta en campo de batalla nuclear si Estados Unidos entra en conflicto con Rusia. Estados Unidos ha iniciado un programa tendiente a reinstalar en Europa misiles nucleares que apuntarán a Rusia, además de desplegar también misiles nucleares, que apuntarán a China, en la región Asia-Pacífico. El representante de la Federación Rusa ante la ONU ya advirtió que «eso...

Comentarios

Jokessoℝ

No es comprensible que se instalen bases permanentes teniendo submarinos nucleares que pueden hacer lanzamientos desde el Mar Negro mucho mas cerca y rápido.
Las bases de misiles son el primer objetivo nuclear. A nosotros desde luego, no nos defienden.A EEUU si.

Urasandi

#2 Por no hablar de que seguro que nos toca pagarlos.

D

#2 tú quién eres y qué has hecho con ProfessoR?

t

SUICIDA: Si cae un misil nuclear en Europa, minada de Centrales Nucleares; e impide el suministro eléctrico a estas centrales o directamente impacta en una instalación nuclear o en un almacén nuclear; el hemisferio Norte desaparece.

frankiegth

Creo que en la lógica geográfica, política y económica Rusia y Europa se necesitan, lo cual no debería suponer ofensa alguna para los americanos.

D

Muy chulas las etiquetas.

No hay referencias a ningún documento concreto, aprobaciones, etc. Esto sería demasiado gordo para que pasara sin pena y gloria por la prensa, lo que me hace dudar del contenido. Voto sensacionalista.

D

#3 ¿Microblogging y sensacionalista? Directa a portada.

Autarca

#3 #7 "Esto sería demasiado gordo para que pasara sin pena y gloria por la prensa"

Algunos no parecen saber en que mundo viven

Rescate bancario: No será tan importante que hayamos perdido 60.600 millones ya que la prensa no lo ha destacado

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es

bienhecho000

Los comunistas a indignarse a la voz de ya!!!

El resto de meneantes ¿ Les habéis visto alguna vez indignarse por los misiles nucleares de la antigua URSS? Hoy día Rusia y que siguen considerándola como su madre patria?

d

#6 Pero tú sabes algo de los arsenales nucleares durante la guerra fría y después de la caída de la URSS, hombre de dios? Si no sabes ni escribir algo coherente.

perrico

#8 Solo sabe decir frases que contengan la palabra comunista.
Tiene como una obsesión.
Yo creo que cuando va al supermercado mira las etiquetas para que no tengan ningún aditivo comunista.

ur_quan_master

Atención: Alarde de ignorancia en #6

kucho

Crisis de los misiles en Europa