Hace 6 años | Por Ze7eN a ara.cat
Publicado hace 6 años por Ze7eN a ara.cat

El comite de Unió Democràtica ha decidido disolver el partido por problemas económicos. Su secretario general, Ramon Espadaler, ha escrito una carta a los militantes en la que se les anuncia la disolución: "No hemos llegado al final del camino como instrumento político porque hayan caducado nuestros principios fundacionales, sino por el fracaso económico". El partido, en concurso de acreedores, arrastraba una deuda de 22,5 millones de euros.

Comentarios

D

#13 Enveja, també en pots dir enveja...si no puc liderar el partit, el destrueixo! (Duran i Lleida).

D

pues no era tanta la Unió, por lo que se ve

D

🙍 Unió va cometre un gran error: no oposar-se al nacionalisme espanyolista amb la bel.ligerància amb què ho va fer amb el moviment independentista. Duran i Lleida va enfonsar Unió pel seu odi personal a Mas i pel seu fracàs a l'hora de liderar CiU. Tampoc es pot descartar interessos més foscos, és a dir, intents de sabotejar el Procés patrocinats des de Madrid.

Duke00

#9 Ves intereses oscuros en Duran i Lleida pero no ves intereses oscuros en Mas. Ajam...

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver lo que tardan en crear otro partido.

tul

#3 mas van a tardar en encontrar votantes

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 En 18 meses alguno pillarán.

tul

#7 me da a mi que ni en 18 años

jm22381

Pero... ¿entregarán las armas los sobres o no?

D

#12 por eso fusilaron a su presidente.

Ze7eN

La verdad es que lo de ser un partido nacionalista catalán y democristiano era jodido de cojones lol

Derko_89

#2 Supongo que tendría sentido cuando fundaron el partido, en 1931.

mmlv

Lo de devolver el dinero ya tal...

D

Es lo que tiene ir en contra de la mayoría democrática en Catalunya, las urnas te dan una hostia del copón.
Algo parecido le pasa al pp.

incre77

ya me ha jodido el dia!

D

La pela és la pela, i la resta ens la pela.

D

¡Se rompe España!

D

Pues a mí el Durán no me caía mal.

D

Eso de que no han caducado sus ideas es bastante falso. Si no hubieran caducado habrian tenido alguna representacion parlamentaria.

sinson

Esta peña eran de los que más chanchullos realizaban a cuenta de sus cargos públicos y al secarse la teta de la vaca tendrán que buscar otra y más si esta a parte de no dar leche está cargada de deudas, que no pagarán seguramente.