Hace 6 años | Por --561010-- a libremercado.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a libremercado.com

Los días 21 y 22 marzo la empresa de comercio electrónico se enfrentará en nuestro país a la mayor huelga desde que llegara a Europa. Izquierda Unida Madrid y Podemos en la Comunidad de Madrid no sólo han apoyado la huelga, sino también el boicot que han planteado los sindicatos, como CGT, de cara a la campaña del Día del Padre. La idea es que los consumidores españoles no realicen ninguna compra desde el 14 al 19 de marzo.

Comentarios

D

#2 tu nunca creiste en Podemos. Cuñao!!!

D

#7 cierto, pero les voté. Ahora veo que tenía razón: para lo único que ha servido es para promocionar a seres nausabundos como Juan Carlos Monedero, depreciar a gente buena como Errejón y para que los manifestantes dejen de liarla en las calles, que era realmente lo que preocupaba a los corruptos y a los poderosos.

Un fraude total que ahora se dedica a ser la versión más blanda de Gabriel Rufián, el cual tiene excusa porque no es el lider de su partido, pero Iglesias sí lo es del suyo. Y que se dedique a soltar cuñadadas que podríamos decir cualquiera pero ganando una pasta se me antoja irritante y burgués.

Pero claro, a los izquierdistas de salón sí que os gusta esa “izquierda “ de boquilla porque os permite ir de “modernos” pero sin que os comprometa a nada.

D

#8 que minutillo de risas me ha hecho pasar. Pepesuno de meneame.

D

#9 no, soy catalán e independentista. Como analista te morirías de hambre.
Pero me alegra ver cómo te ha escocido que te digan las verdades.

D

#10 catalán e independentista,pero votas a podemos,luego me lo explicas.

D

#11 es necesario explicarlo? En mi país voto a los míos y en el tuyo voto algo que no es el grupo del 155. No cuesta tanto de entender... o sí?

D

#16 pudiendo dar representación a estos partidos,si.

D

#18 porque a pesar de todo los catalanes independentistas no odiamos a los españoles y queremos seguir intentando modernizar vuestro país. El problema lo tenéis vosotros que sí nos odiáis a nosotros. Ya sabes, el “A por ellos”, el aplaudir que se tenga en prisión a gente inocente por sus ideas, el censurar noticias sobre Catalunya en Menéame, etc. roll

D

#25 pff,no das ni una shurmano...

D

#10 me meo!!!!

D

#12 normal que si te has apuntado a ser de izquierdas coincidiendo con la creación de PODEMOS seas incapaz de entender que hay mucha gente que es de izquierdas y no vota al coletas. Pero eso te pasa porque eres un ignorante y un izquierdista por moda.

D

#15 sin insultar mi amol.

D

#17 nadie te ha insultado.

D

#19 de nada mi amol.

D

#2
Apple no tiene trabajadores en España más que los de las tiendas Apple.
Por otra parte, cualquier teléfono que compres está hecho en China o Taiwán.
Hace mucho que no se fabrica en Alemania como pudieran ser antiguamente portátiles Toshiba.

Churras Merinas.

D

#20 corre a decírselo al Sr. Iglesias.

D

#23
No, te lo digo a ti, porque no hay contradicción alguna entre la queja por Amazon España y tener un iPhone o cualquier otro teléfono.

D

#24 claro, y por eso dice que el Sr. Iglesias podrá comprarse uno, pero en eBay.

D

#26
Churras Merinas.

D

#27 Churras Migatte no Gouki

D

Amazon se asentó en El Prat mediante un procedimiento extrañamente rapido.

Pinky-e

Como se nota cuando CGT tiene representacion en una empresa, dos dias de huelga y boicot.

Olaz

#1 Una prueba más de que Podemos está a favor de los de abajo y no para saquearles como PP, PSOE, CIU, etc.

D

A esa yo me apunto.

D

Libre Mercado de Losantos. Credibilidad nula.

Si es verdad. Suerte para Podemos. Otro exitazo.

D

A ver si se entera la gente que el problema no es Amazon, ni Apple, ni ninguna empresa que explota.

El problema son nuestros políticos corruptos a los que votamos si o si, y se dejan comprar y crean leyes a beneficio de las grandes empresas. El problema somos nosotros, que les votamos.

Roy_López

Pues no llegas tarde ni ná Señor Iglesias.

D

Un partido político llamando al boicot, viva la social-democracia!!!!