Hace 5 años | Por laforet a dodmagazine.es
Publicado hace 5 años por laforet a dodmagazine.es

Tal y como informa la edición digital de El País, Unidos Podemos ha elaborado una proposición no de ley que insta al Gobierno de Pedro Sánchez a tomar medidas “para recuperar la programación musical activa para el prime time de Televisión Española”, así como establecer un “sistema de cuotas musicales” en las cadenas públicas.

Comentarios

Wir0s

#1 Y cada letra de LGTB quiero decir lgbtq perdón lgbtq+ ahora si lgbtqia+

D

#11 LGBTQIAbecedarioHA. HA es por el chiste malo de Boeing.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 ¿La viola? Reportado quedas.

D

#21 ¿y qué me dices del organillo? yo lo veo falocéntrico desde luego, además no todos la tenemos pequeña algunos tenemos un buen trombón.

squanchy

#21 Mi tía toca el violín, y mi tío la viola.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Tu tío es un marichulo, a saber cómo habrá salido el sobrino.

squanchy

#1 Y el mismo número de jotas que de sevillanas.

borteixo

#3 a mí tampoco me gustan pero no es telebasura, cuestan poco y tienen buenos datos de audiencia.

D

#15 son basura a nivel fílmico.

borteixo

#18 la gente dice que enganchan mucho a esa hora. Con todo mejor esa mierda que americanadas.

D

#20 pues esto no puede sino llamarse francesadas y alemanadas.

Dangi

#3 Entre semana tienes los documentales de la 2 que te ayudan con la siesta , y los fines de semana despues de una comida mas copiosa que mejor que la pelicula de Antena 3 para una buena siesta?

D

Digo yo que habrá que establecer también cuotas de música cantada en cada una de las diferentes lenguas oficiales del país, habrá que contentar a todos y todas.

D

#6 Puff, menudo machista, el todos delante del todas, y encima disgregando. Todes, se dice todes.

borteixo

#6 y un concierto de silbo gomero al mes

MellamoMulo

#16 Los Chinea haciendo cover del "This is América" de Childish Gambino, lo veo lo veo lol

Dravot

por una vez le doy la razón al procesismo y admito que os llevamos décadas de ventaja: en Cataluña obligamos a las radios privadas a dar un 25% de canciones en catalán...

W

Mercantilismo cateto.

D

Para poner a Taburete o Melendi? No gracias

distributista

No vaya a ser que los cantantes progres se mueran de hambre porque nadie quiera escuchar su música de mierda. Hay que hacerles publicidad gratuita, que son compañeros.

D

#8 buff pues otra cosa no, pero cantantes progres con podemos... lol

Solo había que ver como ponía Sabina a Pablo Iglesias.

Otra cosa es que prefieras los toros a la música. Yo personalmente prefiero la música, aunque tengo un gusto musical un poco excluido por la televisión (heavy)

Yoryo

Solo si es de los '80 hasta los '90 roll

wondering

Enchufando a sus amigos en 3, 2, 1...

borteixo

Si no es zarzuela que no cuenten conmigo.

Derko_89

Que lo pida en la radio pública vale, pero ¿en la televisión pública?

D

Clases de música y de idiomas estaria bien.

D

Qué manía de torturar a la gente con basura

s

La musica española es una mierda