Hace 7 años | Por --93014-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --93014-- a eldiario.es

Un escrito registrado en el Congreso por Alberto Garzón y Ricardo Sixto pide que el titular de Justicia comparezca en comisión para explicar "las reformas legislativas e institucionales" necesarias para evitar "que la libertad de expresión se vea menoscabada en nuestro país". Los parlamentarios piden también la comparecencia de Zoido. Quieren que explique esos "rastreos sistemáticos en las redes sociales" por parte de la Guardia Civil "con el pretexto de la supuesta investigación de delitos de enaltecimiento del terrorismo".

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 La etiqueta "caza de brujas" no ayuda mucho a que prospere el envío. http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

#9 Seamos serios. Aquí la gente decide votar contra algo y luego busca el motivo. Cuanto menor es el consenso en torno a que una noticia deba llegar a portada, mayor se hace la gravedad de determinados detalles formales. Pero de no existir esos detalles se haría urgente buscar o imaginar otros.

Eso y que se me ha pasado el tiempo de edición

#22 Tienes razón en gran medida. Por cierto, yo no he votado y puedo editar si tú quieres.

D

#27 Vale, edítala por otra más acorde. Como 'comparecencia', por ejemplo.

Gracias

#37 Hecho. Meneo.

Autarca

#3 A Hitler también le votaron. Eso no hace a nadie bueno, ni malo.

D

#4 Le votaron porque todavía no se había convertido en un genocida. A Rajoy todo el mundo le conoce, saben de sus políticas y sus actos, y sin embargo, sigue teniendo apoyo. Mucho. Bódalo, Strawberry y toda esta escoria sólo tiene el apoyo de delincuentes.

Autarca

#5 "a Rajoy todo el mundo le conoce"

Me pregunto cuantos de esos que dices que lo conocen son conscientes de que aparece varias veces en los papeles de Bárcenas, como percibidos de sobres y comisiones.

Pero bueno, a Hitler también creían conocerlo. Y conste que no estoy comparando a Rajoy con Hitler.

D

#12 Igual que Iglesias, que asesoraba al gorila de Chávez y mira qué bien andan en Venezuela.

Autarca

#13 Pues igual que en México u Honduras, y eso que allí son capitalistas a rabiar.

D

#15 ¿Para qué alimentáis a un troll tan obvio?

Autarca

#43 Sino con quién discuto?

Con los que piensan igual que yo?

c

#5 ¿Segun esa teoria todos los que votan Podemos son delincuentes?

D

#26 No, el resto son desinformados, porque ya me dirás tú cómo se puede votar a un partido proeterra. Es como el PP. Si votas al PP eres cómplice de latrocinio y si votas a Podemos, pues imagínate. No sé qué es peor.

c

#30 Lo de "proeterra" te ha quedao sembrao Marhuenda

Ovlak

#6 Pues aunque personalmente me parecen más perjudiciales las palabras de Crivillé que las de Strawberry tengo que darle la razón. clap

skaworld

#3 Podemos sin embargo, como es bien sabido, dieron un golpe de estado y se colaron en el parlamento sin el mas minimo apoyo ciudadano.

Es una puta verguenza como estos piojosos han accedido a las instituciones sin la legitimidad del pueblo y actuan completamente a su espalda

D

#11 No, han accedido legítimamente engañando al pueblo con promesas falsas y palabrería barata. Son expertos en mercadotecnia de mercadillo y propaganda podrida. Pero oye, les funciona. Y quizás sea porque este país está lleno de analfabetos a los que se les puede manipular fácilmente.

skaworld

#14 Es cierto, su electorado jamás apoyaría que alguien tan alejado ideológicamente como Cesar Strawberry, Bódalo o Hasel fuesen defendidos por podemos.

Es una verguenza como los tienen engañados.

D

#16 Esos tres individuos la única ideología que tienen es la de la violencia y la de la apología del terrorismo, por eso en podemos caen tan bien.

skaworld

#18 Conocidos son los ataques terroristas del escuadrón de las sombras que lidera strawberry, no pasa ni un año en el que no abran los telediarios que algún comando asociado al mismo ha cometido una tropelía. Ya era hora que alguien pusiesese a esta gentuza en su sitio

D

#20 Lo de la violencia lo decía por Bódalo, que pegó una paliza a un concejal socialista y a una mujer embarazada. Repito, embarazada.

skaworld

#21 Una verguenza lo de la embarazada, creo que le provocó un aborto con una percha. Hay que sacar a esta gentuza de las calles pero ya.

D

#24 Ya veo que también defiendes las palizas a mujeres embarazADAS.

skaworld

#28 Es cierto, hay una parte de mi que adora a la bestia, me averguenzo de ella y sinceramente espero que alguien puro de corazón como tu me ayude a cambiar.

A veces me averguenzo de mi ignorancia y falta de entendederas, por eso busco consuelo en las mentes preclaras que habitan meneame.

c

#21 ¿Marhuenda eres tu?

c

#14 ¿Hablas del PP o me lo parece?

s

#14 *
han accedido legítimamente engañando al pueblo con promesas falsas y palabrería barata
**

Ah. Te refieres a la campaña del Pp del 2011

"En tiempos de crisis tienes derecho a que te bajen los impuestos"
"aspiramos a crear 3'5 millones de empleos en una única legislatura"
"Tan pronto como yo gobierne bajará el paro, lo que falta es confianza para que aumente la inversión"
"Meteré las tijeras a todo (diputaciones, etc) excepto sanidad, educación y pensiones" (lo que no ha tocado son las diputaciones y demás)
"Eso es una amnistía fiscal, con nosotros nada de amnistías fiscales ni dar un euro de dinero público a los bancos"

Etc

Ya Ya

¡anda ya!
¿te crees las estupideces que has ido poniendo o eres un propagandista de UPodemos para dar credibilidad y publicidad a Podemos a base de acusaciones absurdas y majaderas al mismo?

D

#49 Y sin embargo, la gente sigue votando al PP, por lo que tus argumentos se desmoronan.

s

#51 non sequitur

Ovlak

#3 La inmunidad procesal en este país sólo la otorga el sacro esperma de su majestad. Y aún así sólo el que sale en primer lugar. Los votos no convierten delincuentes en inocentes.

D

#7 #8 Si fueran delincuentes estarían en la cárcel, hubieran dimitido o directamente serían rechazados por la opinión pública, ergo nadie les votaría.

Nada de eso sucede.

tremebundo

#10 Para que estuviesen en la cárcel, los jueces tendrían que emitir sentencias justas.
Y ¿de verdad, no sabes de ningún delincuente del PP que no haya dimitido? ¿Tú eres de aquí?
Y otra cosa, si hay una encuesta de opinión definitiva, son las elecciones. En base a esa encuesta ¿como interpretas tú que el 70% de los votantes no hayan votado a ese extraordinario partido?

D

#23 Al menos están siendo juzgados y algunos incluso han entrado en la cárcel. En la supuesta izquierda del PSOE tenemos un agujero de 4000 millones de euros robados en Andalucía, más de 1000 investigados pero sin juicios, sin condenados, sin nada . Tú no te habrás enterado porque imagino que sólo ves la sexta y lees menéame.

tremebundo

#25 "algunos incluso han entrado en la cárcel". Lo dices como si eso les honrase.
De verdad, déjalo...

c

#10 ¿Hubieran dimitido?...o eres marciano o debil mental

D

#32 Pues sí, algunos dimitieron, como el ministro Soria. No estoy diciendo que todos los hagan.

c

#34 Lo del ministro Soria es una puta vergüenza y dimitió cuando ya no tuvo más cojones después de mentir cien veces, ah, y de los pocos oiga.

D

#10 Creo que deberías echarle un vistazo a esto.

https://bookofbadarguments.com/es/

Socavador

Extremadamente grave el caso de este músico. La libertad de expresión zozobra en españa.

Manolito_

Tanto el ministro de Justicia como en de Interior lo tienen fácil, basta con decir que en España hay una cosa que se llama separación de poderes.

Lo que deberían hacer es proponer una reforma legislativa para que los jueces no consideren punibles esta clase de actos (lo que me parecería estupendo), pero claro, igual para eso tendría que hacer un esfuerzo.

Robus

#17 Tanto el ministro de Justicia como en de Interior lo tienen fácil, basta con decir que en España hay una cosa que se llama separación de poderes.

Lo han intentado... pero les ha dado la risa floja y lo han dejado correr...

D

#3 Yo también soy Unidos Podemos y delincuente serás tu y tu PM.

c

#44 Pues si, en estos dias de lluvia y frio es como asar castañas

tremebundo

#3 Lo dices como si por que les hubiesen votado pudiesen violar a tu hermana, aunque te duela y sea así. ¿No te parece que hay unos límites?

c

usuario:  paquito24 add
desde: 15-01-2017 13:16 UTC
otro troll clonado

tremebundo

#38 Bueno, pero hasta que moleste demasiado, entretiene.

D

Bódalo, Strawberry, Hasel... Podemos siempre con la gente los delincuentes

D

#2 A esas personas les ha votado la gente, aunque te duela, es así.