Publicado hace 7 años por --469465-- a m.elconfidencialdigital.com

Cuando Pablo Iglesias reivindicó que cada confluencia de Podemos tuviera un subgrupo en la bancada de Unidos Podemos perseguía, entre otras cosas, que esas pequeñas marcas ampliaran las subvenciones a recibir. Ese objetivo se ha cumplido: Interior distingue a cada una de ellas en el reparto de ayudas a la financiación de las distintas formaciones con representación parlamentaria.

Comentarios

D

Lo que le corresponde legalmente?

D

#2 Si fuera ilegal, las noticias de las 21:00 habrían paralizado el país y en estos momentos no habría ni luz, ni agua potable.

D

#5 entonces es una no-noticia.

D

#7 De eso se trata, de hacer no-noticias para dejar salir el exceso de bilis.

D

Aún se llevan entre todos esos menos que las FAES de Aznar o la Fundación Francisco Franco, a quienes nadie ha votado para darles dinero.

ikipol

MEJOR CONFLUENCIAS QUE INFLUENCIAS

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 O flatulencias.

ikipol

#4 ESO ES PEOR

MIENTRAS NO SEAN OPULENCIAS

Ovlak

Errónea/sensacionalista:
Así, Podemos, como partido, recibirá 2.796.380,20 euros, mientras que los otros más de dos millones restantes para el grupo parlamentario se reparten entre las diferentes confluencias que forman parte de la bancada morada en el Congreso.

Es decir, los 5 millones son para podemos, iu, compromis, equo, anova, en comú, guayem, las mareas y me la juego a que se me olvida alguno

D

Unidos pillamos.

Azucena1980

Seguro que no han dejado dinero para el resto de los partidos

D

Ya son igual de castuzos que el resto .. comer del presupuesto , sin representar a nadieeeeeee , aceptando un regimen sin pizca de Democracia .. Para eso sirven las televisiones como la Secta , para quitar al pueblo lo que nunca debio salir del pueblo .

Ya no llaman castuzos a nadie , ya son coleguisss¡¡