Hace 5 años | Por --596437-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --596437-- a 20minutos.es

La dirección de Podemos no reconoce el comunicado del Círculo de Feminismos de la formación que aboga por un abolicionismo crítico de la prostitución "como institución y nunca contra las mujeres que la ejercen".

Comentarios

D

#3 Eliminan a los hombres del heteropatriarcado opresor para ponerse ellas a oprimir a las mujeres. Cualquiera que se salga del redil será atacada, acosada, insultada y perseguida por el feminismo hegemónico.

M

#3 ¿quien se han pensado que son esas mujeres para tener una opinión distinta a lo que las ‘feministas’ saben que es correcto?!

Ithilwen2

#3 Meec, error: son los proxenetas los que deciden que hacen las prostitutas con su coño.

d

#38 Eso ya es delito.

Shotokax

#38 aparte de que eso ya es delito (gracias, #40), hay mujeres que no tienen proxeneta.

D

#42 A las que no tienen proxeneta se lo dice la estructura heteropatriarcal.
Asique para eso mejor le dice lo que tiene que hacer ella y el feminismo.

D

Donde dice "abolir" cambiadlo por la palabra "prohibir"

D

#11 buen video

D

#11 Lo que las feministas tienen contra la prostitución no está relacionado con la explotación ni tampoco con las prostitutas.

GeneWilder

#25 Es impedir que los varones blancos heterosexuales tengan sexo.

D

#27 Sin duda es algo relacionado exclusivamente con los hombres. Puede ser esto o alguna otra cosa del estilo, pero ninguna relación con las mujeres ni de lejos.

Luego lo de la "trata" no es más que una excusa. Si se les rompe buscarán otra.

El_Repartidor

#25 Son las primeras que se meten con una mujer que hace lo que quiere si andan con unos y con otros.

Las feministas son los nuevos curas.

D

#1 No les gusta la palabra prohibir, así que usan otra.

Es como lo de no ejecutar a nadie, solo fusilarlo.

D

#1 pues En Comú-Guanyem esta a favor de regular la prostitución, la gestación subrogada y de un feminismo que no anule a la mujer por completo sino que la deje decidir, incluso en temas con ciertas aristas. Y me parece razonable.

D

abolicionismo crítico de la prostitución "como institución"

Ein? ¿La prostitución una "Institución"?

¿Y de qué ministerio depende esa Institución?

GeneWilder

#6 Del Ministerio del Heteropatriarcado.

j

Y me parece bien.
Hay personas que ejercen ese trabajo por deseo propio. Hay muchos, muchisimos casos de explotación, pero no son todos.

D

#13 Proponer nuevas leyes para legislar lo que ya está legislado es un clásico de toda campaña electoral.

j

#13 Cierto. Pero "las feministas", como siempre, haciéndole flaco favor a las feministas y a las mujeres.

Shotokax

#13 el próximo paso es prohibir follar. Así se termina con la prostitución y, de paso, con las violaciones también. Es la lógica de las feministas fundamentalistas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tod@s put@s

GeneWilder

#4 Tod@s puter@s

ailian

#45 No digo que les ponga la explotación, sino que les trae al pairo.

Te veo haciendo de abogado del Diablo, pero no creo qua valga la pena con esa gentuza.

Y ojo, que la comparación con los gitanos nos se sostiene. No elijes ser de una etnia, por eso ahí no es correcto generalizar.

Pero putero no se nace, se elige. Igual que se elige ser cazador o torero, por nombrar dos casos más de gente a la que le importa poco el sufrimiento que genera su actividad.

D

Pues menos mal porque para moralistas ya tenemos a los religiosos. El movimiento feminista, que es algo con lo que todos podemos comulgar, se ha fanatizado demasiado. Esto es una prueba de ello.
Está bien que un partido de izquierdas les ponga límites, porque parece que si criticas algunos aspectos de la ley de violencia de género es que eres de vox.

El_Repartidor

Después nos dicen los maridos que les hagamos cosas raras.

T

Las feministas están completamente a favor de la libertad de las mujeres para hacer lo que se les diga.

fofito

Después de leer el artículo no tengo claro que pensar...se quiere prohibir la prostitución pero no las putas...fuera puticlubs,todas al parque...hoy no, mañana...mejor seguimos hablando de esto otra temporada haber si por el camino cae algo...

D

#10 se quiere prohibir la prostitución pero no las putas

Como prohibir las drogas pero castigando a los clientes, no a los camellos.

fofito

#14 Los chulo puta ya están prohibidos.

Ainhoa_96

Bien desoído.

D

Siempre me quejo de que podemos se pierde por sus idelogías de izquierda exaltadas. No vienen a sumar, ni hacer un proyecto común, solo quieren hacer bulto porque así tiene la oportunidad de soltar sus paridas. Ahora les toca a ellas, luego le tocará a los republicanos, comunistas, o a quién le toque, solo se aguantan porque así esperan a que les llegue su turno de palabra.

j060511

Si prohibieramos todos los sectores en los que existe explotación lo mismo nos dábamos un susto. Pero digo yo que antes de prohibir sería mejor meter en la cárcel a los explotadores, llamemosles proxenetas o terratenientes sin escrúpulos.

D

Es una idea sin fisuras. Se "abole" la prostitución pero sin tocar a las mujeres que no tienen ninguna culpa, ¿eh?. Por lo tanto las prostitutas podrán seguir siendo prostitutas.

No creo que exista ningún otro caso de una transacción prohibida donde solo una parte sea culpable. Ah, sí. Cuando hay menores por el medio.

D

Lo que hay que hacer es regular la, si no seguirán estando absolutamente desprotegidas

diego_pacheco

La prostitución o ilegal o totalmente legalizada, con su alta en autónomos o contratos en vigor.

Lo que no es normal es que entren un un local lleno de ilegales y a los 2 días este de nuevo abierto.

D

#12 si son ilegales lo serán por motivos de inmigración, digo yo.

Porque no es ilegal ejercerla

D

#12 ¿2 días? Que yo sepa es el mismo día, o si se ha hecho la redada por la noche, pues al día siguiente, con el mismo personal excepto los detenidos.

ailian

Los puteros siempre preocupados por las prostitutas y su "libre elección", como si les importase una mierda cuando van de putas. Si están explotadas miran para otro lado.

Hipocritas y escoria de la sociedad.

D

#19 Si puede haber "falsas putas explotadas" y "verdaderas putas libres", ¿no puede pasar también que haya "puteros malos a los que no les importa la explotación" y "puteros buenos que están contra la explotación"?

¿No era políticamente incorrecto generalizar y presumir que todos los puteros son del tipo "puteros malos a los que no les importa la explotación"?

(Y ojo, que no estoy justificando a ningún putero: yo creo que un hombre que vale de verdad no necesita pagar por sexo, tiene todo el sexo que desee sin pagar; y si su único problema es que es feo pero aún así es un hombre íntegro, ni aun siendo feo está dispuesto a pagar por sexo por una mera cuestión de dignidad y autoestima, prefiere matarse a pajas si hace falta).

ailian

#43 Te animo a que te asomes a cualquier foro de puteros, que los hay, y veas por ti mismo la calaña que son.

D

#44 Es que precisamente por esa razón los "puteros buenos" no estarían en esos foros.

Es como si te digo: "te animo a que te asomes a cualquier barrio gitano y veas por ti mismo la calaña que son". ¿No era esto políticamente incorrecto, con independencia de que sea verdadero o falso?

Además, más bien me imagino que la conversación en esos foros girará en torno a lo bien o lo mal que presta sus servicios tal o cual puta, no en torno a lo muy explotada o lo muy libre que sea tal o cual puta.

No creo que sea la "explotación" en sí misma lo que "ponga" a los puteros, porque si fuera así, querrían tener sexo con camareras o limpiadoras que lo son porque no tienen otra forma de ganarse la vida.

D

#44 no le hace falta. El allí es admin.