Hace 6 años | Por Ratoncolorao a antoniorico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a antoniorico.es

El único misterio que verdaderamente encierra “Cuarto milenio” es Íker. ¿Él se cree o no se cree ese descomunal montón de mentiras? ¿Es un necio o un timador? Esa cuestión es mil veces más interesante que cualquier psicofonía.

Comentarios

manuelpepito

#1 El misterio de porque ven su programa

Uzer

#2 antes lo veía mi señora, ya no porque no aguanta verlo si estoy yo (la verdad es que me pongo muy porculero, pero es que dice una cantidad de estupideces..)

D

#1 lol lol lol

Caresth

Atención a los defensores de Iker en los comentarios del post. Te ríes más que con el texto.

D

#8 pues como cada noche de domingo en twitter. Te echas unas buenas risas con los comentarios y payasadas mientras dura el programa: que si vaya piños tiene la Porter, que si el canalillo que se ve dependiendo del escotazo que lleva, que si la cazadora unica y eterna que lleva Iker que tiene que oler a sobaca mora, que si a ver cuando suelta coletillas ya típicas de Iker como A vuela pluma, pareidolia...

k

Es un producto televisivo y si la gente lo sigue será por alguna razón, una cadena no mantiene un programa 500 emisiones si no funciona.

Puestos a creer yo no creo en dios ni el ala, acaso les decimos a los cristianos o musulmanes que todo es una farsa.

Que cada uno crea en lo que quiera eso es libertad, mientras no se obligue a nadie a creer, cosa que si que pasó en nuestro país por muchos años, yo ahora creo en lo que me da la gana y lo que crean los demás es problema suyo.

Sheldon_Cooper

A mí me hizo gracia una vez que hizo una especie de AMA en el IRC Hispano, le pregunté que opinaba de las patrañas del J.J. Benitez en su programa de TVE, en concreto el programa sobre el Apollo 11, y respondió que creia que el Benitez era sincero en el sentido de que el cree sinceramente en lo que está contando con lo que tecnicamente no está mintiendo... omitiendo el hecho de que el farsante del Benitez en ese programa encargó a una agencia vasca de efectos especiales la realización de un video con astronautas encontrando edificaciones en la Luna y en su programa las hizo pasar por imágenes reales filtradas por un ex empleado de la NASA o un ex agente de la CIA o algo del estilo.

zebranegra

Voto por timador, es probable que haya quien crea en algo raro, pero es imposible que nadie crea en TODO: fantasmas, dioses, viajes en el tiempo, marcianos, brujas, demonios, zombis, vampiros,...

D

#4 Estoy de acuerdo contigo. Por otro lado, él no tiene que creer, él tiene que perseguir las ideas que su audiencia quiere que persiga.

pablicius

Ya contesto yo: es un timador.

Robus

Solo conozco ese programa por los "cortes" que han aparecido en otros programas comentadolo... lo que me hace pensar que, al menos, sirve para reirse un rato...

DarkMoMo

Nunca olvidaré cuando Estopa contó una experiencia paranormal y ya de paso, presentaron su disco, que estuvo en plano fijo 20 segundos enteros. Es la forma de product placement (o como se llame esta publicidad encubierta) más chunga que he visto jamás

D

A mi me gusta el programa, desde el principio