EDICIóN GENERAL
551 meneos
4284 clics
El único condenado por el Tamayazo rompe su silencio 15 años después

El único condenado por el Tamayazo rompe su silencio 15 años después

Alberto Moreno, exempleado de Telefónica, la única persona condenada por el Tamayazo, afronta el embargo de su casa para pagar las indemnizaciones requeridas en un proceso que ha durado 15 años. "Juro por la vida de mis padres que yo no filtré las llamadas del Tamayazo", dice.

| etiquetas: esperanza aguirre , rafael simancas , tránsfugas , tamayo , saez
Comentarios destacados:                  
#2 Verguenza de pais. En un pucherazo organizado por PP el unico imputado es un teleoperador.
Joder, joder, joder.
Democracia es una golosina muy dulce en boca de esos ladrones corruptos que no tiene ningun significado real para ellos mas que para aferrarse al poder
En estos golpes de estado no salen los del oe¡oe¡oe¡
Son sus golpes de estado y estos son buenos.
#5 siiii después de dar un golpe de estado.
Os encanta justificar vuestros golpes de estado y criticar los de los demás.
#6 Golpe de estado dice xD xD xD
#20 O sea, se "compra" a unos diputados para luego celebrar elecciones otra vez de manera casi inmediata, asumiendo magicamente que luego arrasas en unas siguientes elecciones. Golpe de estado fascista maestro!

La realidad es que durante la comision de investigacion quedo evidente que los transfugas estaban jodidos porque el PSOE tenia que repartir mamandurrias con IU. Los medios de izquierdas por supuesto haciendo unas cronicas de chiste, totalmente ajenas a lo que se veia en directo en la puta TV horas antes.

Luego se repitieron las elecciones en igualdad de condiciones y como la gente no es idiota del todo castigaron el circo que habia montado la izquierda.

Pero asi rescriben la historia los progres.
#33 golpe de Estado

1. m. Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes
#46 ¿segun tu lo que sufre el teleoperedor no es violencia? ¿los jueces no son resortes del estado? ¿hay otro partido que abuse del estado policial?
#64 Retuercelo como quieras. De golpe de estado no tiene nada. Si quereis seguir repitiendo esa parida, pues OK
#33 y los maletines y los pisos que les regalaron a los tránsfugas salieron del cabreo o de donde¿? (Al menos a la piba q es lo que conozco más de cerca,al otro no sé qué le dieron a cambio)
#33 jaja
#6 Ya pero estos indignos no son de Venezuela, son de al lado.
#5 cuando leo comentarios como el tuyo, tan serviles y tan fanáticos, justificando lo injustificable, pienso que os pagan. Si no os pagan, entonces me callo lo que opino porque es imposible explicarlo y ser educado.
#7 moral del amo y del esclavo.
#8 offtopic: es una de las razones por la que interesa defender el estudio de la filosofía y de la historia de la filosofía en nuestros institutos.
Y este hombre ha estado en la cárcel porque el día que se dictó sentencia probablemente había futbol, había cosas más importantes por las que movilizarse. #9 muy de acuerdo contigo.
#8 Amo y el esclavo?

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Simplemente hay que tener sentido crítico y no dejarse llevar por el odio como hace la extrema izquierda.
#5 golpe de estado a lo Esperanza Aguirre.
Terrorismo en las "urnas". #7
Toda la razón en #2.
Vergüenza.
#7 Yo lo que pienso es que el odio os ciega y sois incapaces de pensar de manera moderada, independiente y critica.

Espe es fascista. De ahi no salis.
#34 La policía ha demostrado que reiteradamente el PP ha ganado elecciones haciendo trampas, este es solo un capitulo mas.
#40 Que luego se financien ilegalmente no tiene nada que ver con la ridícula acusación de que Esperanza Aguirre comprase a dos diputados del PSOE. Es absolutamente ridículo y demuestra hasta qué punto la propaganda es efectiva que todavía hay gente que cree que fue así.

Estáis cegados por el odio.
#43 Lo que es increíble es que a estas alturas no os hayáis dado cuenta del negocio que empezó justo con aquel chanchullo.
#7 y cuando yo veo ad hominems como éste el la página de los comentarios más votados de menéme pienso: menéame, con lo que tú has sido...
#67 menos mal que estás tú para subir la media.
#5 Una duda, cuando dices que se repitieron las elecciones, te refieres a 4 años después?

Lo digo por desconocimiento.
#12 Se celebraron las dos sesiones de investidura, Simancas no obtuvo mayoría en ninguna y a los pocos meses se repitieron las elecciones.
#15 Se repitieron las elecciones al poco tiempo, DESPUES DE RETRANSMITIR EN DIRECTO Y EN ABIERTO LA COMISION DE INVESTIGACION.

Cualquiera que tuviese el mas minimo interes vio que la izquierda monto un circo propagandistico ridiculo. De ahi el resultado de las elecciones repetidas.
#35 el presidente de la comisión era un hombre con gafas, no? cómo se llamaba... no recuerdo bien :troll:
#12 no, las elecciones se repitieron de forma más o menos inmediata (creo que unos dos meses después; hablo de memoria). Aguirre no quiso presentar investidura dependiendo de tránsfugas porque sabía que repitiendo las elecciones podría obtener una cómoda mayoría absoluta, como así fue. La izquierda, como siempre, dividida y tendente a la abstención se quedó en casa y la derecha, servil e inmune a la corrupción, fue a votar en masa.

Más tarde salió toda la mierda y se acusó a gente del PP…   » ver todo el comentario
#12 una corrección acerca de lo explicado en #17: si no me equivoco, los nombres de la gente del PP comenzaron a salir antes de que se repitieran las elecciones. Los que votaron al PP sabían que era más que probable que hubiera gente de su partido implicada, pero eso no influyó en absoluto en su voto.
#21 y aún están en la CAM, con un montón de diputados dimitidos por corrupción apoyados por los naranjitos
#26 Pero después de lo de Cataluña , ya no tan amiguitos.
#17 Y todo esto retrata el pueblo español. Y las. consecuencias las estamos pagando.
#5 De aquellos polvos... constructoras, construcción sin límites, rescates y sobornos... pura democracia.
#5 y despues ganó uno de los gobiernos más corruptos de España y de toda Europa. Casualidad.

Golpe institucional por parte del partido más corrupto de la historia.
#5 Desde luego no es un buen indicador que ante un hecho así, cuando se repiten las elecciones, la gente decida votar a quien hizo trampas, a quien compró a 2 diputados. Y tampoco habla nada bien del sistema judicial que la única condena sea para quien supuestamente pudo haber revelado las llamadas que sacaban a la luz la trama urdida, en lugar de sancionar a quien participó en la trama.

Por desgracia es habitual en este país que se sancione en lugar de premiar, a quien se arriesga sacando a la luz prácticas delictivas.
#38 Seguís con la mentira: no se compraron a dos tránsfugas.

Fue un circo creado por la izquierda para desviar la atención.
#42 No, los contactos con esos dos tránsfugas ocurrieron. Ahí algo muy sucio se movió. El asunto es que el PSOE tenía a esa gente dentro por muy malos motivos, y al tratar de defenderse, les salió el tiro por la culata en las siguientes elecciones.
#42 Un plan urdido por la izquierda entonces? Qué ganaba "la izquierda" montando ese circo? Cuál era el móvil? Porque el móvil en el supuesto de que el PP (con esos contactos probados) estuviese detrás, está claro. Pero en el caso de que fuese cosa de la izquierda, cuál sería el móvil? Y para saber quién cometió un delito, el móvil es importante a falta de otras pruebas. Cómo lo tienes tan claro?
#51 El móvil de "la izquierda" era que el PP gobernara.. Corrupción urbanística y mucho corrupto (como esos dos) en el PSOE
#57 [comentario borrado]
#42 Vives en una realidad paralela. Los resultados electorales daban el gobierno a PSOE + IU
#38 A ver, el tipo éste está acusado de haber desvelado datos privados. No se puede sacar la lista de llamadas de nadie. Tenía toda la pinta de que en el PSOE quemaron a su contacto en telefónica. Imagino que no le ha merecido la pena. Eso, o de verdad no ha sido él y es un cabeza de turco, pero por las incoherencias que leo en el artículo, lo veo difícil.
#47 Y claro, es gravísimo desvelar esa lista de llamadas. Ahora, lo de manipular unas elecciones... bah, eso a quién le importa. En serio, estamos ciegos o qué?

Y además, por lo que dice el artículo, yo no lo veo tan claro como tú. Por lo visto las claves eran públicas dentro de la empresa. En tal caso sería culpa de la empresa por no tener seguridad interna suficiente. Pero claro, castigar a telefónica por este caso sería un boomerang que no le sentaría nada bien a Aznar y Cía...
#52 Las elecciones no se manipularon.

Y sí, es gravísimo desvelar esa lista de llamadas, es ilegal, y solamente puede hacerse si lo pide un juez. Si a ti te da lo mismo que un partido político pueda usar contactos para meterse en la vida privada de la gente, lo siento mucho, pero ahí no vamos a estar de acuerdo. Y esto NO fue, por desgracia, manipular unas elecciones. Fue comprar a dos corruptos para que las elecciones se repitieran. Las siguientes elecciones las perdió el PSOE solito... si a…   » ver todo el comentario
#69 Las elecciones Sí se manipularon, porque el resultado de las elecciones daba mayoría a IU + PSOE, por lo que al estar de acuerdo, debieron haber formado gobierno. Pero la compra de los 2 diputados otorgó un peso mayor al pp en el parlamento que no se correspondía con lo que la gente votó.

Y que luego, al repetirse las elecciones (cuando claramente debería haber algún mecanismo que devolviese los 2 diputados al PSOE y así cumplir el mandato democrático de las urnas para que la legislatura…   » ver todo el comentario
#70 las elecciones Sí se manipularon

Si no estamos de acuerdo en cómo se usa el idioma, no vamos a estarlo en nada. Las elecciones NO se manipularon. Se manipuló la votación de investidura, y se manipuló porque el PSOE dejó subir a dos trepas en sus filas porque sacaban votos. Los votantes castigaron eso en las siguientes elecciones.

Mientras el transfuguismo sea legal, no se puede hacer nada. E ilegalizarlo implica que los diputados no puedan votar en conciencia.

¿Manipulación? Sí, de la votación, no de las elecciones. La gente tuvo una oportunidad en unas segundas elecciones. Y ya sabemos lo que pasó.
#71 No pretendas justificar lo injustificable: el PP compró a 2 diputados para alterar la voluntad del pueblo. No sé por qué, pero fíjate que castigas a todos menos al PP, por qué será...

Te recuerdo que en los casos de corrupción siempre hay 2 culpables que deben ser castigados: el corrupto y el corruptor. Aquí el PP es el corruptor.

Votar en conciencia? A caso el tránsfuga vota en conciencia??? Comprar a un diputado así tiene que ser delito de libro!

Los electores castigaron al PSOE,…   » ver todo el comentario
#5 ¿Quien le pago la campaña?
Rel
www.meneame.net/m/actualidad/telefonica-tendra-indemnizar-romero-tejad

#5 se investigó el tamayazo?
Quién fueron los responsable de sobornar a los tránsfugas?
#1 Pero que golpe de estado? Es una traición parlamentaria de un corrupto dentro de un partido. No creo ni que sea ilegal, aunque sea corrupcion politica.
Los de las hostias con la hoz pretenden proclamar un estado, usurpando al estado español. Golpe de estado.
#25 Existía un pacto antitransfugas y por eso se volvieron a convocar elecciones a las que fueron unos cuantos dopados.
Pero ¿a quién le importa eso?
#27 Si que me importa hombre, me parece un chanchullo corrupto, ya lo he dicho. Pero no me parece un golpe de estado.
#30 Me refería a fiscales archivadores o fiscales defensores o fiscales afines que te lo afinan.
Y lo de golpe de estado lo dejaremos en golpe uniprovincial.
#32 Vaya forma de no decir nada.
Yo lo dejo en transfuguismo parlamentario.
#25 Pagado por la oposición.
Verguenza de pais. En un pucherazo organizado por PP el unico imputado es un teleoperador.
Joder, joder, joder.
Democracia es una golosina muy dulce en boca de esos ladrones corruptos que no tiene ningun significado real para ellos mas que para aferrarse al poder
#2 Para que se sepa que denunciar la corrupción te arruina la vida.
#3 Estan limitando el marco legal de la libertad de tal manera que te dicen: Eres libre de hacer y decir lo que quieras siempre y cuando no dicutas que el poder nos pertenece.
Firmado:
PPSE,Cs, ibex 35
#2 El conserje estaba de vacaciones
Los del tamayazo, unos sinverguenzas. Los que votaron PP después de eso, unos imbéciles.
#10 Yo creo que hay mas pucherazos por doquier
#14 No lo dudes.
gran número de políticos españoles que han gestionado deberían verse con sus casas embargadas
Probablemente alguien le pilló la contraseña. :roll:
#22 No, eso es lo que no entiendo. Le acusan de haber usado la contraseña de un compañero... Lo que no sé es por qué no acusan al compañero en cuestión y saben seguro que ha sido éste, o si de verdad las claves eran públicas, cómo no han multado a lo bestia a la compañía por joder protección de datos.
#49 Parece que allí, en telefónica móviles, todo el mundo usaba usuarios y contraseñas operativas sin considerarlas personales.
Los mismos que se quejan de que todos los politicos son igual de mierdas son los que luego les importa un huevo este tipo de cosas y siguen votando PPSOE.
Por sirverguenza... Ahora paga
Yo trabajaba en aquella época en el corporativo de Movistar y es completamente posible lo que dice este hombre. Antes del tamayazo todo el mundo usaba la misma contraseña en mi departamento. Casualmente, justo después llegaron las directivas de seguridad y nos hIcieron poner contraseñas de verdad.
#39 Por lo que has leído, ¿crees que es un cabeza de turco? Hay un par de cosas de las que alega que no me cuadran.

Pero sí, muy de acuerdo en lo de las contraseñas... Si todos cambiaron la declaración es porque la multa por protección de datos podría ser de órdago.
#50 Yo lo único sé es que las directrices de seguridad informática en Movistar en el año 2003 eran deficientes para los estándares de hoy en día y que era común compartir las contraseñas entre los miembros de un equipo "por si pasaba algo".
#60 Por dar algo de contexto, todo mi equipo estaba subcontratado, hasta el jefe de equipo. Solo el jefe de área era personal interno. Así que supongo que le preocupaba más que el equipo desapareciera de la noche a la mañana que la seguridad de los datos. Así que todos los ordenadores de sobremesa tenían la misma contraseña y él podía acceder al código fuente en caso de emergencia o desbloquear un fichero que había dejado alguien bloqueado al irse de vacaciones.
comentarios cerrados

menéame