Hace 6 años | Por Sawyer76 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a 20minutos.es

Así lo ha explicado a Europa Press María Soledad Bueno, quien tiene licencia para operar con su taxi en este anejo de Motril, tras remitir un comunicado a los medios en el que ha explicado que sufre un "constante acoso" por parte del Ayuntamiento, estando su actividad en una "situación irregular" que la "margina" y "obliga, no por ley, sino por la coacción recibida, a prestar un servicio que no da dinero para vivir".

Comentarios

Ratoncolorao

#1 Lo de leerse la noticia, ya tal...

TocTocToc

#5 La he leído y no he visto claro el motivo, aparte de recalcar el trato desigual respecto a sus compañeros y el ser mujer.

Todas las huelgas de hambre son indefinidas, si no, son ayuno.

E

#8 Brutal, ayuno jajajajjaa.

Mateila

#8 Exacto. Yo, después de leerla, no entiendo nada. Porque no explica nada. Es una noticia tipo "alguien ha hecho algo en alguna parte", fin.

g

#5 La notícia lo explica muy bien. Ella tiene una licencia que le permite hacer unas cosas y las otras no. Los que tienen una licencia que les permite hacer más cosas, pues las hacen. ¿Cual es el problema? Que la marginan por ser mujer. A veces hace lo que no puede hacer y la policía le multa por el mero hecho de ser mujer. Cuando ha ido a chillarles a grito pelado a los del ayuntamiento para que dejen de agredirla patriarcalmente, se lo han tomado a mal y la han puesto suavemente en la calle, al lado de un contenedor de basura que huele mal, lo que es una agresión a su condición de mujer. Por todo ello que ha iniciado una huelga de hambre reclamando la igualdad. Estará de huelga de hambre hasta que tenga hambre.

D

#1 no ha dicho que sea por ser mujer en ninguna frase del artículo.
Lo que está mal es que el artículo recalque que es mujer.

E

#7 Lo recalca bien claro.

Me tratas diferente, Soy negro. No te estoy llamando racista

D

#10 cuestión de prejuicios.

J

Y estos de 20 minutos no saben preguntarles a otros taxistas o al mismo ayuntamiento por su versión de los hechos? Ah no! que es una mujer maltratada, no hacen falta más versiones.

padrecurro

#4 Nelson Mandela, el Fraga negro.

g

#4 Los periodistas trabajan de acuerdo a unas normas que les impone su empresa. En dichas normas se prohibe decir nada bueno de un maltratador de mujeres. El periodísta sí que sabe preguntarlo, pero si 999 personas que hablen con él dicen que esa persona no es un maltratador, está obligado a guardarse eso. Si una sola persona dice que ese supuesto maltratador un día no le saludó, eso es lo único que publicará.

No depende del periodista.

J

#20 Ya, por eso hice la pregunta respecto al portal 20 minutos y no respecto al periodista.

D

¿Y la policía local de Motril no tiene otros asuntos más importantes que perseguir a un taxista?
Anda que no habrá delincuencia por allí o mismamente los Vehículos de Transporte con Conductor que utilizan sus paradas y sus carriles taxi, por ejemplo.

D

#2 Falacia de como leches se llame esta falacia.
No hay que perseguir mis delitos y faltas hasta que se acabe la delincuencia y el hambre en el mundo.

g

#2 Claro, la policía debe permitir que quién no tenga licencia opere en cualquier sitio que quiera. Los que han pagado por esa licencia lo entenderán, porque los taxistas son personas muy comprensivas.

Kalikrates

Vamos a ver. Es que estas noticias que no aportan nada me ponen un poquito de los nervios. ¿Por qué el Ayuntamiento le da un tipo de licencia y no otra? Es que ese es el quid de la cuestión. No que esta persona proteste, sino por qué protesta exactamente y que argumentos tienen una y otra parte en su conflicto.

g

#3 Tu eres de los que se cree que las licencias se dan.

Debes ir urgentemente a ver a tus progenitores, o tutor legal, y reclamar una explicación sobre los reyes magos.

Kalikrates

#19 Ja. Qué gracioso.

Y tú quizá debas aprender a leer entre líneas.

D

Esta tía se apunta a el comodín de ser mujer para ver si pilla algo.
bazofia de artículo aunque tratándose de donde viene dentro de la media. Yo por mi parte le casco irrelevante.

fifodoble

/r/pussypassdenied

Imag0

No tiene licencia para actuar en todo Motril pero ella quiere hacerlo, se justifica diciendo que los homres sí pueden.. ajam.

Francisco_Aviles

La mujer no se queja de que la discriminen por ser mujer, se queja porque la discriminan sus compañeros de profesión, no por ser mujer, sino porque no quieren que ejerzan con su licencia en el centro de Motril mientras que ellos si que ejercen en el anejo en el que ella tiene su licencia. Y ya conocemos como las gasta el gremio del taxi mientras que el ayuntamiento pasa de regularizar esta situación. Si leeir la noticia otra vez, vereis que en ningún momento ella menciona nada respecto a su própio genero.