Hace 5 años | Por Maverick89 a youtube.com
Publicado hace 5 años por Maverick89 a youtube.com

Navegando por diferentes webs y utilidades móviles puedes darte de bruces con la App Wish, una apasionante aplicación donde puedes encontrar todo tipo de artículos con asombrosos descuentos que van hasta la cifra mareante del 90%.

Comentarios

k

#7 yo estaba por decir lo mismo, para mi también es spam.

k

El truco de wish es el envío, los precios son baratos pero el envío encarece el precio, a ellos les sale gratis ya que lo envían por correo ordinario. Los paquetes no se pueden agrupar con lo que cada producto tiene un precio de envio que puede doblar o triplicar el precio del producto.

Tienes que contar el precio mas el envío y si sale a cuenta.

He comprado cosas pequeñas y todo ha llegado, aunque ha tardado muchísimo.

againandagain

#6 Ummmm ¿Gratis el correo ordinario? ¿estas seguro?

k

#10 Para china si, ellos tienen una política especial en envíos.

againandagain

#11 Pero gratis ya te digo que no existe nada, solo el sobre acolchado y la manipulacion ya tiene un coste, mas el acuerdo que tengan.

k

#12 Eso pregúntaselo a los chinos, ellos son los que tienen una empresa de correos muy especial. Lo de wish es todo chino.

jhoker

#12 Creo que leí por ahí que tienen una especie de tarifa plana, pagan lo mismo da igual los envíos que hagan, por tanto al final cuanto mas venden mas rentable le sale.

D

#10 Se dice que el gobierno chino subvenciona el envío de este este tipo de productos orientados a la exportación. Por ejemplo, en Taobao, su Amazon por así decirlo, esto no ocurre, precisamente porque está orientado al consumo dentro del propio país.

asfaltaplayas

Como dicen en Empeños a lo Bestia "Si algo es demasiado bueno para ser cierto...es que no es cierto". El equivalente yanki a "nadie da duros a cuatro pesetas"

txillo

Y Facebook les permite hacer publicidad. Otro punto para Mark.

EGraf

Si pagaron 0, no entiendo... donde está la estafa? cual es la lógica detrás de esto?

D

No sé de qué se quejan, si hasta les regalaron un stylus y todo!

kullraith

No es ninguna estafa, quien piensa que le enviaran una tablet por 2€ no merece tenerlos.

againandagain

#5 Este señor se ha llevado un stylus por 0€, ya que ni ha pagado los gastos de envio.