Hace 6 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por bonobo a eldiario.es

El comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, Nils Muiznieks, denunció que las pensiones "insuficientes" marginan económicamente a las personas de la tercera edad y les hacen "más vulnerables a la explotación y a los abusos, incluso por parte de su familia". En este sentido, instó a los Estados a aportar respuestas políticas específicas al rápido envejecimiento demográfico en todo el planeta y particularmente en Europa, donde el 25 % de la población tendrá más de 65 años en 2050, frente al 14 % de 2010

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca lo habría imaginado.

Manolito_

#1 Es una lástima, pq si las conclusiones hubiesen sido al revés, nos resolvíamos el problema del déficit en un plis.

Aitor

#1 Bua, tío, son ese tipo de cosas que si no te las dice alguien que ha cobrado millones por pensarlas, ni se te pasarían por la cabeza.

PD: Por no obviarlo y simplemente hacer chistes con el titular, el tío este habrá dicho más cosas en sus declaraciones, entre ellas habrá usado esto como argumento... Y luego en el periódico lo han utilizado para crear un titular periodísticamente cuestionable, sensacionalista y para atraer clicks atractivo: Fíjate, en el Consejo de Europa dicen que se han dado cuenta de esto que tú ya sabes... Qué listo eres.

D

#6 Son gente muy preparada

Aitor

#7 No te rías de ellos que no podemos permitírnoslo.

Teniendo en cuenta que en nuestro país el nivel para considerar a alguien "preparao" es por ejemplo el de nuestro querido monarca... Pff, si nosotros ponemos el listón tan bajo, ¿quienes somos para cuestionar la preparación de nadie?

Trigonometrico

#1 #2 #3 #4 #7 #8 #13 #14 #16.

¿Sois conscientes de que el gobierno de España al que hemos votado no han dicho esto?

Saltinbanqui

#17 dirás: " que has votado"
El que lo dijo, el comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, tampoco es cualquier persona.
Europa y nuestro gobierno se nos ríen en la cara!

Trigonometrico

#18 Al menos es para estar agradecidos de que lo haya dicho.

Furiano.46

#17 Yo no he votado a esta panda de mangantes.....

Trigonometrico

#19 Yo personalmente no recuerdo haberles votado tampoco pero, los españoles les hemos votado; y este gobierno que tenemos no se ha dignado a decir lo que dice el titular.

Furiano.46

#21 Me reitero, porque me ofende bastante . Querrás decir una parte importante de los españoles. Yo no estoy en ese conjunto y por supuesto no controlo a los españoles y no siento más que asco y vergüenza por este gobierno; tanto por lo que dice como por lo que no dice.

Trigonometrico

#23 Yo soy demócrata y actualmente acepto los resultados electorales, aunque por supuesto, no me gustan.

Sólo conozco una forma de cambiar esto, además de votando a un partido que yo considere mejor que el que gobierna; y es sacando de su equivocación a gente que está dispuesta a escuchar, informándoles, no manipulándoles.

D

#17 Yo no he votado a este gobierno y lo que diga o no es lo de menos porque nunca es verdad. Excepto alguna cosha.

Trigonometrico

#25 Yo tampoco recuerdo haberle votado, pero el resultado de las elecciones en las que he participado ha sido este. Y han tenido que ser las instituciones europeas las que han dicho lo que nuestro gobierno no se atreve a decir.

Kasterot

#1 Tu nunca lo habías imaginado y ellos seguro que han necesitado un estudio concienzudo de chorrocientos miles de euros para llegar a la misma conclusión que tu y que yo solo con vivir y convivir

Eri

#1 ja ja ja ja ja ....yo tampoco. Pero es que ya no hay imaginación...

blodhemn

#1 Pues yo veo en el brillo de sus ojos al futuro Sherlock Holmes.

guiller

Y estos cobran??
Me estoy subestimando, creo que podría pertenecer al consejo de Europa

D

Y ahora que ya lo sabemos, ¿qué hacemos?

D

qué genios, por favor que les suban el sueldo

x

Han tenido que pensar mucho para llegar a esa conclusion

Qevmers

No pasa nada...
Se ha salvado "la unión nacional" manteniendo una grande y libre...
Tenemos submarinos que no flotan...
Aviones que vuelan bien?
Regalamos Bancos a los amigos?
Rescatamos autopistas a los amigos?
...
Pero los jubilados son gastos... Hasta villalobos nos lo aclara...
Es que viven mucho y cobran mucho del estado...
Los jubilados no dan sobres en Génova...
Resumiendo, los jubilados no interesan mas que para votar...

Furiano.46

Menos mal que lo dice el Consejo Europeo....wall

p

tanto se están quejando de lo de las pensiones... y no han bajado, han subido muy poco, pero no han bajado...
imaginarse la que se liaría si bajaran las pensiones (porque es necesario visto lo visto que faltan por lo menos 10mil millones al año....)
as´que nada... un impuestito más huehuehuehuehue (y para sacar 10mil millones al año.... va a ser de los bonitos!!!)
; pedazo ingenieria han hecho para colarnos esto... llevamos unos años sin muchas subidas de impuestos, pero se tenían preparada ésta para poder subir los impuestos sin que hubiese doloooooooor.... que habrá dolor pero será pasable por el bien de las pensiones.....

p

Pero sólo a los que no tengan el botín en Suiza, andoora, Panamá...

Saltinbanqui

"Vaya iluminao!!"