Hace 2 años | Por slopplethorpe a heraldo.es
Publicado hace 2 años por slopplethorpe a heraldo.es

Unas deportivas de Kanye West se han convertido en las más caras del mundo, al haber alcanzado 1,8 millones de dólares (casi 1,5 millones de euros al cambio actual) en una venta privada de Sotheby's. Las zapatillas, que el rapero estadounidense Kanye West llevó puestas durante la 50 ceremonia de entrega de los premios Grammy y que dieron luz a la línea "Yeezy", fueron adquiridas por la plataforma de inversión de calzado deportivo RARES, que pagó casi el doble del precio de 1 millón de dólares de salida que estableció Sotheby's.

Comentarios

shem

Que mundo tan bonito y justo nos está quedando.

D

#4 Ya te digo: la mitad del mundo con problemas médicos derivados de la sobrealimentación y la otra mitad pasando hambre y sin nada que llevarse a la boca.
Hasta un niño de 5 años vería esto.

l

Vaya redacción del periódico, madre mía, mezclando euros y doláres de forma muy confusa

D

Una buena inversión, sin duda...

jacktorrance

#1 parece que para algunos lo es “RARES es una plataforma que permite que sus usuarios inviertan en este tipo de prenda comprando y vendiendo participaciones de las mismas.”

Lo próximo será subastar los gayumbos o bragas de algún señor/a que aparece mucho en tv con sus palominos frescos y el personal como loco por conseguir esas prendas. Estamos completamente idiotizados y esto no tiene remedio.

D

#5 hay dinero que no se va a blanquear solo

E

Me resuelve la vida ese dinero. Como los que tienen miles de dolares en skins de videojuegos. Nos vamos a la mierda.