Hace 14 años | Por Claustronegro a antoniotajuelo.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a antoniotajuelo.com

La experiencia ha sido bastante positiva, sin duda, y hay varios aspectos que me han sorprendido especialmente. La verdad es que durante las primeras horas sin acceder a Tuenti sufrí un poco de ansiedad y de vez en cuando rondaban preguntas por mi cabeza tipo “¿Qué estará sucediendo en Tuenti ahora?” o “¿En qué fotos me habrán etiquetado ultimamente?”. Tras superar 2 o 3 días sin Tuenti, el nivel de ansiedad disminuyó y dejé de echar de menos entrar a mi cuenta.

Comentarios

Mark_

Si alguien juega ya a tener experiencias como esa, es porque realmente esta muy enganchado.

Yo utilizo Facebook mas que como cotilleo, como un medio de comunicación mas. No sabéis cuánto me ahorro en llamadas, sms's y demás.

lloseta

Tuenti tarantino! lol lol

Gelfacial

lol

en fin...

D

yo no tengo tuenti pero no voy a vacilar mucho, ya que en agosto me suele pasar algo parecido cuando no miro el correo en varios días...

Cell

Hay que penilla me da este hombre, ver ese sufrimiento ha hecho que se me olvide todo lo que esta pasando en Haití y en el resto del mundo, porque ésto si que es un verdadero problema...
Deberiamos menear todos la noticia para que se ponga en portada y que todo el mundo se solidarice con Antonio Tajuelo....


Me cachis! iba a menearla pero sin querer le he dado a irrelevante.

paLitroke

En estos días he vivido una experiencia similar debido al temporal. Tres días hemos estado sin que pasase el cartero por el pueblo. Tres angustiosos días sin tener noticias postales del exterior, sin saber si alguien nos había mandado ni una dedicada misiva, una memorable postal o un indeseado recibo. Tres días sin poder poner remedio ya que la oficina de telégrafos cerró hace años por la tiranía de la oficina de correos y su competencia feroz gracias a la velocidad del ferrocarril. Gracias a dios ya se ha terminado y la alegría llegó al alba con el representante postal y de paso hemos podido desayunar, porque también ha llegado el lechero.

D

Irrelevante: Muchos de los aquí presentes llevan cuatro años sin Tuenti... porque nunca se han registrado. lol

Twilightning

Usad el teléfono, coño.

enwillyado

Yo he dejado el Tuenti y facebook después de una semana. No hay nada mejor y más seguro y privado que la Plataforma Social TuEntidad.es